Reflexiones para un día después...

Reflexiones para un día después... 

En el camino de ser,
voy siendo de mis dolores
de mis fracasos de amores
de mi manera de ver.
Y en las historias pequeñas
debo ser siempre sola y una,
porque cuando somos más
voy mirándome en fortuna,
si sigo viviendo en paz.
Así que cuando lo pienso
mirando por todos lados,
que conmigo me contento
sin ningún ayuntamiento,
no existe mejor alegría
que enfrentarse al elemento
y tenerte vida mía,
¡sin joder a los demás
no eludiendo mi ironía,

si aguantamos casamiento! 

Elisa en su: "Ranita Azul" 

 

"¡Vuelvo mañana, ¡voy a por tabaco!" Twisted Evil
_________________
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; 
mas un silencio todo lo encierra. (Elisa Lattke-09) 
 


Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)

Comentarios

Entradas populares