NINGUNA GUERRA O GUERRILLA ES PORQUE SÍ....

Sólo les ofrezco una honesta muestra de lo que hay y espero que sirva para su interés.
Gracias por pasar a mí blog. 
Los asteriscos llevan a sus enlaces y nos hacemos una idea.

Enlace, clica aquí->*LAS GUERRAS PREMEDITADAS Y PACTADAS POR LAS GRANDES POTENCIAS, las que se respaldan en su ejército bien equipado con tecnología punta y las necesidades del capital y los mercados. Los que mandan en el mundo y controlan a todos los países y sus mercados, bancos e individuos susceptibles de ser vigilados por abrir los ojos a otros. La ética no es necesaria para manejar la economía, sólo la imprescindible para evitar alarma pública o mundial. Ninguno país hoy en día es libre o soberano y menos lo son en estado de desventaja los que se salen de las reglas, son unos desgraciados comemierdas, lo dicen quienes sostienen la *Economía Mundial, aunque sean otros los términos utilizados en la política correcta. Ningún gobierno mueve ficha si no consulta al *'amo principal', lleve el nombre de ahora o el que heredará simbólicamente su mandato. Más de lo mismo.

Todas en general tienen intereses económicos de quienes en origen manejan a los países donde mantienen sus industrias de armas, avituallamiento de tropas y cambios drásticos en las naciones a las que aún se las puede extraer alguna renta; como también cambios en el planeta y sus habitantes, para poder generar terror y necesidades que los mercados ya prevean como demanda. Todo está planificado para dar salida a todo aquello que sea obsoleto o moderno, según la economía de los países o endeudar a los pueblos a cambio de esos oscuros tratados de los que se nutre el capital, para no perder dinero. Eso hacen los gobiernos pero nos hacen creer lo que les parece e invierten en la burra que les venden los países ricos, porque para la educación no hay dinero. Interesa que hayan amos y señores, señores y vasallos, ricos y pobres, imbéciles que se lo creen todo y listos que gozan y se burlan de los que no saben cómo llegar a ser la espuma de la cresta de lasa olas...

La explotación de los seres humanos y sobre todo de la masa crédula todavía favorece a quienes nos hacen creer de lo que nos hace falta para ser y si un país o su gobierno se niega a seguir su juego, le cortan el chorro... Lean: *Noam Chomsky entenderemos mejor lo que está pasando y se aplica por el neoliberalismo que es lo que domina. No hay términos medios, hay sólo sueños y para conseguir unos será por la fuerza y el poder,  pasando de la dignidad de los seres humanos y sus derechos.

Y, no es más fácil pensar que las reacciones de las potencias principales contra Rusia cómo única culpable del accidente, ya deja ver su libre albedrío para que se piense quién o quiénes están detrás y empezar hostilidades, a costa de otras vidas y las emociones que ellas provocan en quienes están ajenos a los intereses de las mismas? Pasó en la antigua Yugoslavia con la guerra en *los Balcanes y Kosovo/Bosnia...
Pero en este y en otros con las Torres Gemelas, hay sacrificios de vidas y se evidencia a través de los medios que "es un ataque terrorista"cuando sabemos de la tecnología y de vuelos tripulados sin pilotos y teledirigidos...Pues para que crezca el pánico y el mundo tome nota sobre su seguridad hay que hacerlo creíble. Pero antes, su presidente Busch, había pasado por los países que podían ofrecerle apoyo, algo premeditado y hábil. Para seres ambiciosos y de su mismo perfil moral, lo favorecerían en su reunión o conferencia de las *I. Azores. Era todo un honor "servir a una potencia y al mundo por la paz y el ejemplo... (...) En opinión de muchos, un auténtico desastre, pero quien intervino con falsedades y parafernalia mediática consiguió lo deseado.
 Indudablemente que se cubrieron de dinero porque el precio de la gloria es un peso ambivalente si el resultado se convirtió en un fracaso moral  ante las críticas de una parte y no ante lo que se extrajo del resultado hasta nuestros días, el control de la zona y su petróleo. Las muertes no tienen importancia para esos tres. Son millonarios y personajes admirados políticamente, aunque sean moralmente "criminales de guerra" en la opinión de sus contrarios en la política. Tres bastaron y que pasara lo que pasara todo ese crimen organizado 'desde la legalidad' no afectaría a los suyos. el asunto no tendría delito a pesar de la mentira en que se basaba, aunque lo justificase un dictador y sus secuaces. Pero así pasó con Iraq y no se halló lo buscado: "las armas de destrucción masiva"; pero si se destruyó y saqueó el país e hicieron del mismo un caos hasta nuestros días para controlar la zona y su petróleo. En río revuelto...
Baghdad su capital era patrimonio de la humanidad. Hoy la historia de *"Las Mil y una noches" es y sera menos ante las aventuras de *Harry Poters lo mejor...
Y pasa con *Israel y Palestina, mueren tres adolescentes y el sacrificio merece resolver la demanda de tierras de los colonos y de una vez conseguir por la fuerza *"la tierra prometida"... Aunque es una visión un poco fácil del conflicto en este enlace para su comprensión por encima de esa realidad esquemática y no tan profunda. Miren este otro porque Israel se ha convertido en la gran aliada de EE. UU y ambas son cuerpo de los mismos intereses, sin *Israel EE.UU sería nada como potencia. Demasiados cerebros de judíos inteligentes funcionan en su economía, como demasiados datos de nazis a los que se les perdonó la vida a cambio de lo útil que sabían y podía utilizar EE. UU, así se fue convirtiendo en lo que hoy conocemos: "en el porque sí... y lo digo yo" para los países; y no te menees que te sales de la raya. *Un gobierno mundial (!) ¿Democrático o tirano? Este es el dilema que se espera. Controlará la demografía, la alimentación para pobres y ricos, las diferencias sociales, las clases y sus pelajes y sobre todo su salud... y la muerte, hará ¿Un mundo feliz" como el de *A. Huxley?

No importa la gente inocente que cae o acribillan porque es y será en "legitima defensa" y si es uno como si son tres, cientos y millones, si lo estiman como un peligro y hay que dar lecciones ejemplarizantes para que sepa el mundo quién tiene la sartén por el mango, todo, claro, en nombre de uno o de los dioses que crean conveniente nombrar y jurar sobre un 'libro sagrado' por la libertad, la paz u otros valores, incluso por su pueblo o sus Cartas Magnas, etc,. Les sobra gente a sus objetivos y hay que dar una lección y mermar peso como sea, a los líderes rebeldes ("terrosristas"), visionarios y concienciadores de masas y gente que no está con ellos y estorba. son enemigos. Y, a todos, claro está,  nos venderán lo que desean que creamos que nos falta en la nación y no hace falta el gasto o ya tengamos, que esa es otra, porque la libertad y la paz no está contemplada en sus proyectos tal como la concibamos, es una carta debajo en su manga que convence.  Pero algunos ya se han puesto nerviosos y hay que sentar las bases de quién es el que manda, da órdenes y quiere al mundo con la cerviz inclinada pero a su favor. Esto con China y Rusia terminará mal y no lo opino yo. Otra guerra mundial es lo que nos amenaza. Ese es 'el coco' de la realidad, pero el mal se disfraza de bien a ratos "por la alarma que produce" y por necesidad del guión se protege camufla sus verdaderos intereses...¡Y allá que lo piensen, especulen o lo que se crea, que al final, todo se hará como lo dice 'el amo'... "¡No faltaría más!"...Decía *Esperanza Aguirre, líder políto del PP cuando ganaron las elecciones, pues está convencida de ese liderazgo por estirpe desde siglo como opinaría *M. Rajoy en su tiempo de gobernador por tierras del Norte español, donde nació. Así que debemos estar jodidos pero contentos con los de, "el pelaje o la casta".

Gracias a los lectores, sólo quiero estar al día como otros de lo que pasa, aunque el abanico sé que es mucho mayor y más claro si buscamos en Internet. Por ahora no está tan controlado y ya veremos qué pasa por meterme en camisa de once varas, ¡pobre*ranita Azul!


Responsable de este blog, una anciana que ha vivido:* alattkeva

Simpatizante de:*"UPyD"Resultado de imagen de ranita Azul

Comentarios

Entradas populares