JUBILADOS Y Pensiones del extranjero - IDEAS BRILLANTES DEL "PP"

ESDE ENERO DE 2015

Prensa diaria- Noticia:  

 






Hacienda da Seis Meses a los jubilados estafa Pensiones del Extranjero párrafo regularizarlas SANCION pecado


Directorio: España Impuesto Renta Residentes Consejo Ministros Ministerio
Foto: EUROPA PRESS
Compartir en facebook65 Compartir en twitter116 Compartir en meneame? Compartir en linkedin9 Compartir en impresión Compartir en correo electrónico

A Que lo ya Hayan regularizado y Pagado la Correspondiente SANCION o recargo sí les devolverá el Dinero
MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio de Hacienda abrirá ONU PERIODO DE Seis Meses, à partir de enero de 2015, párr regularizar pecado SANCION las Pensiones procedentes del Extranjero, Segun el Proyecto de ley de Reforma del IRPF y del Impuesto de la Renta de No Residentes Aprobado Este viernes Por el Consejo de Ministros, la UNA INCLUYE Que la Disposición una aleta tal.
This Medida afecta a Residentes En España Que Cobran Una pensión Procedente del exterior y envíale tratarse del tanto de Pensionistas Extranjeros Residentes En España Como de Pensionistas españoles Que Han devueltos al País Despues De Haber Sido Emigrantes.
Como Consecuencia del Fortalecimiento y la Eficacia de los Mecanismos Internacionales de Intercambio de Información, la Administración Tributaria española ha Descubierto en LOS ULTIMOS Jahr la Existencia de Contribuyentes Residentes En España Que percibían pensiones valía procedentes del exterior Que No habian Sido correctamente declaradas en el IRPF.
Por las Características de ESTAS personajes, Pensionistas de EDAD Avanzada, Que Tienen alcalde Dificultad párrafo CONOCER la Legislación española Por Haber residido MUCHOS Jahr en el Extranjero y Que, en general, no Tienen Grandes fortunas, el Gobierno ha Aprobado el párrafo ESTOS COLECTIVOS ONU Extraordinario Periodo de regularización de Seis Meses desde enero de 2015.
En DICHO PLAZO, los Contribuyentes Afectados PODRAN a Presentar autoliquidaciones Complementarias de el los periodos impositivos no prescritos En que Hayan percibido Pensiones del Extranjero Que No Hayan Sido declaradas.
De this-forma, sí les da, de forma Extraordinaria, La Oportunidad de Ponerse al Corriente de Sus Obligaciones tributarias pendientes Por dichas Rentas, ingresando el 100% de la Cuota tributaria Correspondiente, SIENDO ASI Exonerados de satisfacer SANCION, recargas o Intereses de Demora.
Asímismo, la Disposición del Proyecto de Ley Establece la condonación de las sanciones y recargos liquidados Por La Administración al regularizar this Tipo de pensiones. De Igual forma, Para Que No Se Vean perjudicados aquellos Contribuyentes Que regularizaron Espontaneamente debiendo Abonar recargos, sí condonan tambien DICHOS recargos, devueltos Seran que.
Segun Hacienda, this Medida FACILITA la Integración de Ciudadanos ESTOS COMO Cualquier del Otro Residente en España. "Nuestro Pais es Un Lugar En El Que ATRACTIVO Disfrutar de la Jubilación y La Medida Beneficia a España de Como Destino residencial de Pensionistas estafa Cierto Nivel adquisitivo Que, of this forma, van a colaborar estafa La Recuperación Económica", subraya.
CERCA DE 28.000 JUBILADOS INSPECCIONADOS.
El Pasado mes de mayo, Durante la Sesión de controlar al Gobierno en el Congreso de los Diputados, el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, Indico Que la Agencia Tributaria habia abierto 27.696 Inspecciones retornados a jubilados Extranjeros Residentes En España del ya jubilados POR no declarar do pensión de Extranjero País de las Naciones Unidas, si bien aseguró ENTONCES Que No Se les estába tratando de como defraudadores y Que se estába Estudiando "Caso a caso" párrafo Evitar perjuicios innecesarios Sobre do patrimonio.
Segun aportó Montoro, el PORCENTAJE de Inspecciones Que afectan A Este colectivo es Muy Pequeño en Relación Con las 800.000 Actuaciones iniciadas Totales Por La Agencia El Año Pasado, y ADEMÁS DIJO Que se estába llevando a cabo las Naciones Unidas "Examen individuo de expediente Cada" tener párrafo en Cuenta las "Circunstancias personales y familiares de víctimas por" ciudadano de Cada, cuentos de Como La edad, los Descendientes un cargamento do o la Existencia de algun Tipo de discapacidad.
Montoro Indico, asímismo, Que la Intención Poder era aplicar Medidas de aplazamiento o fraccionamiento del Pago Que Siempre Posible mar y, asi, Evitar "perjudicar la Situación patrimonial de Los Afectados". De Hecho, "pecado aplazamientos Automáticos Necesidad de garantías" Que se aseguró Esteban concediendo un Una Deuda Tienen Quienes inferior a los € 18.000 y que mas de 3.800 Personas afectadas Por autodeclaraciones extemporáneas Derivadas de la ONU requerimiento sí habian beneficiado de aplazamientos Por valor de 5, 21 Millones de euros ".

Comentarios

Entradas populares