También soy judía... pero medito injusticias


¿El Poder y la Fuerza de los que lideran el mundo 
nos obligan psicológicamente a ser leales y nos alienan,
 por necesidad o miedo a perder todo lo que disfrutamos, si no  
somos sus fieles seguidores de lo que imponen en el mundo que ellos sólo disfrutan;
y nos hacemos claros defensores de sus causas sin rechistar, 
convertidos en estúpidos fanáticos porque no encontramos
otra forma de vivir o resolver nuestra economía, 
si no es contradiciendo el sentido común, 
el nuestro, el de todo ser que vive de un salario de mierda, 
para complacer a los que nos aplastan moralmente, porque se creen en el derecho 
de servir como hormigas obreras a engrosar 
su fortuna, sin rechistar, estando de acuerdo con todas sus decisiones e injusticias;
 esto es lo que se espera de los que mantienen sus vidas a cambio de miserables salarios?  
De todos modos quiero pensar que, aunque viva en un espejismo o burbuja improvisada por ética necesaria, porque lo es en este mundo y me encanta por lo que tengo y disfruto que no es tampoco gran cosa, sólo lo estrictamente básico para dos ancianos ya jubilados; que estamos muy bien así por ahora a pesar de tantos recortes en nuestra honesta pensión... (¡no te digo suerte!)
Pero... 
...sin preocupaciones políticas y zarandajas que no me dejan pensar en mis cosas de mi acá, aunque me busque a diario la vida y las critique por ser injustas a otros. Pero si soy egoísta y mala persona opinaría de forma cínica, que me preocupa sólo mi realidad porque es la mía por supuesto, claro que sí y la de los que quiero, -¡no faltaría más que me lo prohibieran!-
Además, añadiría convencida por fanatismo religioso e ideológico para estar en paz con los míos o quienes me sostengan, den estudios y trabajo a los míos, que: soy feliz por no hallarme entre los problemas del mundo o ser como esos parias de palestinos que son los que dan problemas a mi pueblo y son los verdaderos criminales, quedándome como dios...¡Que diablos, incluso, mejor porque salvo mi futuro de problemas y dejo contentos a otros de los que depende mi suerte y mi vida, pues no quiero amargarme con malos rollos y otras consecuencias por dejar hablar a mi corazón, porque debo decir lo políticamente correcto: "son de mi incumbencia, ellos se lo han buscado".
¿No es así? 
¡Venga, una más ironías y de intrascendencias y alegremos la vida con otra ronda; yo, invito!
...
¿Debo pensar y ser así para alegrar a otros que dicen respetarme y quererme o apreciarme? O, son ellos los que no me convienen como amigos por pensar de otra forma tan injusta aunque considere yo, que lo hacen en el fondo por el bien de los suyos y porque no tienen otra opción irían a la puta calle, si yo fuese alguien importante, eso es seguro, también yo perdería...
¡Cómo ponerse de mi parte si pienso así!
¿Qué podemos hacer aparte de quejarnos de los males del mundo?
No, descuiden, no es una encuesta, sólo pensaba con ironía para mis adentros en voz alta. Es un grave problema dejarlo por escrito y firmado. "Juntos pero no revueltos". Lo sé...

alattkeva

Foto: De todos modos quiero pensar que,  aunque viva en un espejismo porque lo es este mundo, me encanta por lo que tengo y disfruto, estoy muy bien así ¡no te digo suerte!...Sin preocupaciones políticas y zarandajas que no me dejan pensar en mis cosas de mi acá, aunque me busque a diario la vida, la mía por supuesto, claro que sí y la de los que quiero, ¡no faltaría más que me lo prohibieran! 
Además, soy feliz ¡que diablos y no quiero amargarme con malos rollos y otros problemas que no son de mi incumbencia!   

¡Venga, una más de intrascendencias y alegremos la vida con otra ronda; yo, invito! 
...

¿Debo pensar y ser así o somos así? 
¿Qué podemos hacer aparte de quejarnos de los males del mundo?

No, descuiden, no es una encuesta, sólo pensaba con ironía para mis adentros en voz alta.

alattkeva

Comentarios

Entradas populares