Sinrazón política y criba


Estar con la oposición venezolana contra el totalitarismo de Nicolás Maduro, trae sus consecuencias.

Pero no me arrepiento por tener en mi perfil lo que me identifica con una parte de mis ideas.

LA VERDAD siempre es una mano extendida y abierta, a punto de de taparnos la boca en cualquier momento de nuestra vida; cuando todo en lo que creemos, y es bueno para el mundo, se le contradice a la SINRAZÓN. A los que que quieren y desean los totalitarismos estúpidos y le llaman "movimiento Bolivariano". Vergüenza les debería dar a quienes utilizan el nombre de "El Libertador" simón Bolivar, y siguen expresándose en la lengua de Don Miguel de Cervantes, y gracias a ese mestizaje y a una idiosincrasia muy parecida a esta Madre de Naciones, España, forman una amalgama importante de pueblos en América Hispana.

¡Y nos vienen con enseñanzas caducas y fracasadas ideas comunistas y las de un aprovechable fascismo. Todavía útil en su sistema, para 'embutir' las mismas ideas a una juventud descuidada, que halla en estos descerebrados un clavo ardiendo para buscar trabajo fácil, sirviendo a una partida de oportunistas. Un 'curro' de trapicheo para sus vicios, obedeciendo a movimientos radicales por falta de criterio, educándolos a su manera para que les sirvan a su proyecto. Los que sólo se enteran de la versión histórica de un lado, parcial y manipulada, para sembrar de nuevo odios, venganzas, sangre y muerte con el puño o el brazo en alto, como antaño, estilo Hitler o Stalín. Ya sea fascismo o comunismo. Es que da lo mismo.

Bajo lápidas están mis ancestros por ser gente trabajadora, ahorrativa y no descerebrada. Quien no puede tener argumentos para quien piensa diferente, le borran los comentarios en Facebook. Pero no por ello nos harán cambiar a quienes aún pensamos en libertad, para decidir nuestro voto.


alattkeva

Comentarios

Entradas populares