miércoles, 21 de abril de 2010

Terremoto en haiti, fue culpa de la HAARP (Sin palabras, Uds., juzguen)



Busquen otros episodios sobre el tema si están interesados.
 Pero... miren estos otros que dejo aquí ¡Uf! 


http://www.youtube.com/watch?v=CQB-hPZuXXQ
http://www.youtube.com/watch?v=kGfORz6Bp_Q
http://www.youtube.com/watch?v=eVPbX-UOwSw
http://www.youtube.com/watch?v=UaHK76Y9GjE


Hay más y piensen, que si no se hablase de esto, quienes así actúan y proceden aunque cueste la vida a tantos seres humanos, no estarían tan seguros de lo siguiente:

La Verdad de cuanto pueda pasar y pasó y pasará en el mundo cuando proviene del hombre, y no de hechos razonablemente lógicos de la propia naturaleza de este planeta, con respecto a lo que le rodea en el Universo, ese inconmensurable Cosmos, es siempre un enigma para los neófitos y no entendidos sobre la materia. - Y somos más que no entendemos y nos desentendemos de lo especulativo, inverosímil e increíble,  porque se  cree y se tiene el convencimiento - y ellos lo saben, "que se odia a un pueblo, a una nación poderosa  y por lo tanto se envidia su forma de vida en democracia, orden, paz y  libertad ". Así que es más fácil el supuesto de creernos todo lo malo que se diga de ella, y más por estos medios "al alcance también,  de todos". 

Esto que hago lo hace cualquiera, está libre y al alcance y se deja que acceda el hombre corriente de la calle y lo divulgue. Favorece el que se pase de "bulos y habladurías en contra del gobierno soberano de una nación" ¿Quién lo cree?  Porque la psicología es así y está probada. 'La masa humana', puede dar muchos problemas si se une, como cambios sensibles en la sociedad, -lo saben- Pero cuando en nombre de Dios se hace todo, incluso llevar la muerte a otras naciones y por lo tanto a su miseria para que sean dependientes de 'la limosna y las ayudas de todo tipo, saben que a cambio obtienen algo importe: desestabilizar el tejido social allí donde todo lo que hagan por ' sus propias leyes' quedará impune; así se hacen a la hegemonía de un lugar que interesa. Es la estrategia del poder en todos los tiempos de la historia. Crear el caos y si no así , se provoca. 


Para alcanzar el dominio absoluto y la dependencia total, es necesario ir poco a poco rompiendo ese tejido. Somos muchos y hay que 'salvar una parte'... ¿qué parte o quiénes pueden  formar parte de la misma? (Habrá que portarse  bien, digo yo , como nación, no hacer como Chávez o Fidel  y hasta Putin, ¡allí siempre tan envidiosos y acusones, quién les cree a estos impresentables!)
 - Bromas aparte. 


Si se adquiere poder como nación si no se consigue el temor al que domina, por lo que puede hacer y tiene para dar y tomar. Eso hace mucho más  dependientes a los pueblos débiles y necesitados en el planeta. Se hace necesaria echar mano de la ciencia y no, de las armas convencionales con el despliegue de un ejército allá donde hace falta. Ahora, se le llama "fuerzas de paz", nombre que  han adquirido el resto de las naciones que sí van a ayudar, no ha controlar por otras razones que interesan al poderoso dominante. El resto, como siempre, está a lo que digan o manden. "La necesidad está tiene cara de perro"... y, "mientras los gatos duermen los ratones se pasean"... El poder es ambicioso, se estudia cómo conseguir con una intervención o dos el control, lo deseado para otras generaciones que vendrán, mientras sea para el imperio que está en el poder,  'su botín' que administrará el solo... Los demás que estiren la mano. Los que le colaboran tienen su parte. No lo dudemos, pero también su amenaza y los que nos manejan y van a una guerra no se les cae el bigote "por tener prestigio internacional". Y seguro que algo más en su cuenta bancaria. 


 Posible pensar que la iglesia -las iglesias y las religiones principales, sepan de todo esto, pero por algo callan. El escándalo sería  tremendo si alguno de sus líderes religiosos señalase y dejara claro lo que está pasando. "La masa" tan sensible se movería y no conviene. Vetos, pactos de silencio, logias ocultas de seres en la sombra, nos sonríen todos los días a plena luz del sol desde la pantalla de nuestra tele, y el mando a distancia a veces los evita. No quiere saber de política, aunque sea esta parte de lo que le permite comer y vivir cada día.  Pero,... ¡aquí no pasa nada, no hay que alterarse, sólo es un "buen montaje para inquietar a unos cuantos pendejos, Ud., yo, y algunos pocos más! " Tal vez  eso es lo que crea conciencia, pero vamos a dejarlo en una simple noticia más. Además, "para qué molestarse con estos rollos, si todos vamos para allá, qué le vamos hacer, es como todo, nos acostumbramos a dormir con la sierpe arrodetada a los pies de la cama y no nos importa que nos haga el amor." ¡Mundo dichoso!
...
 Debemos sólo reflexionar. Nos queda algo maravilloso ante lo desconocido, el 'pataleo', porque la verdad  o la realidad apenas ha empezado, desde que comíamos carne humana o dinosaurios y nos arrastraban del pelo a las mujeres por salirnos con la nuestra. Todo esto se le llama "vida inteligente" por supuesto. Miraré qué nos dicen del cerebro y ya les diré algo más.


Elisa

No hay comentarios: