Engaño Global 911 Demolicion Controlada Bush Criminal

Estaba por contarles esto que les pongo aquí, porque parece que aún no nos lo creemos y como tal "es casi imposible que haya sido así". Son tantas cosillas que nos están pasando y que dicen unos, que no 'los otros', que se lo debemos al gobierno actual de España cuando es una grave situación de mundial, derivada, planificada y promocionada, por otros, que no los de aquí aunque piensen lo mismo por participar con mayores razones de lo de siempre que a todos nos gusta, la buena vida sin preocupaciones, sólo que algunos no podemos y nos encanta utilizar 'la tecnología del ciberespacio', con derecho a pataleo, para darnos una sentadita de verdades que circulan por ahí y más allá; pero dicen los de siempre, claro, que son cosa de "los enemigos de la paz y de la democracia". Pero no parece aún que los mandatarios de otros países quieran hablarnos del asunto tal como deben, porque "no es ni era, ni será lo políticamente correcto" para todos ellos y, si canta un gallo pelón lo asan vivo. Es que no estando seguros de ser apoyados por el resto de los países, en el caso de ser uno sólo de ellos el que se faje los pantalones y les cante las cuarenta.
Y para que quede claro, no hablo de comunismo pues no soy más de izquierdas, que si lo fuera no me importaría, pero hablo por ser una cristiana que razona su Fe, porque a raíz de hablar de esto y "del gobierno de un país poderoso", se me calificó en otro tiempo como de la izquierda radical... ¡Válgame el cielo! Cuando sólo me atrevo a dejar un material que está en Internet y que cualquiera puede mirar sin problemas, pero también hay que saber cuál es el verdadero, si no está manipulado y que se ciña a la verdad, porque sacan versiones para defenderse de la opinión pública ante 'el murmullo'. Uds., juzguen:



No se habla de un pueblo inocente, que cree en sus gobernantes e instituciones democráticas. En su  prosperidad y otros valores que le repiten continuamente; que son los que hacen a su pueblo especial "con respecto al resto". Y que en el fondo lo es y lo sería, de no existir mandatarios como algunos que les han gobernado y que se han tomado lo de ser líderes en el mundo, como parte de un privilegio que les lleva a ser mejores que ningún otro pueblo sobre la tierra, como si estuvieses elegidos por el mismo dios, que es en realidad en el que menos cree, cuando el dios físico está allí en 'su casita blanca'. Y, por lo tanto estar dispuestos a llevar a cabo, cualquier plan que les propongan los verdaderos 'gobernantes' del elegido, a la  sombra de su pueblo. Obama, hoy, es sólo uno más para apaciguar los ánimos, distraer ante la crisis económica de la que son culpables, pero no se enterará de lo que ha pasado y pasará, mientras cogen fuerzas los que esperan tomar de nuevo la iniciativa, fortalecidos moralmente en la creencias de ser ellos los únicos que seguirán manejando la realidad del mundo desde que se les 'iluminó el torrado', para que la economía mundial estuviese manejada a su gusto, sin que se les escapase nada de la oscilación monetaria que todo país por derecho debe declarar, así que saben perfectamente cómo va cada uno de los países, lo que hay de cierto y pueden brindar sus economías, basado como no en la deuda externa, que cada vez les sube y sube más y que es necesario que mantengan, porque entre más dependiente lo sean mejor les va a ellos. La opinión publica, puede tirarles su patraña, aunque no hay un valiente que sea capaz aún dentro de la Europa del Euro que les plante cara. Salvo algunos pocos intelectuales , economistas, periodistas y escritores relevantes y algún político que intenta ofrecer como los demás que digo, su opinión porque saben de todo esto y pueden contarnos realmente lo que está sucediendo. 
A los pueblos como al norteamericano, el de USA se le habla, por desgracia, de sus héroes y de sus objetivos patrios y de sus valores constitucionales, nunca de las maldades por estar donde están pues son parte de "su lucha por la paz y la libertad de todos los pueblos"  Por eso aceptan la injusta muerte de sus hijos  que les traen envueltos en una bandera, pues han dado  su vida por esos valores, no por el valor del dólar y el poder ante el mundo, participando en  guerras sucias que controlan los peces gordos y el capital que sostiene a la nación y que promueven en Pro de los "Derechos Humanos", porque sólo así pueden convencer para que se crea que es verdad cuando ellos intervienen, pagándoselo con simbolismos que sabe muy bien su pueblo los acatara sin rechistar;  y así tan orgullosos con la medalla del valor terminan los hijos y los golpecitos de consuelo de sus presidentes.
Qué tristeza pensar sobre la hipocresía que rodea todo esto, porque están protegidos al admitir el resto de las naciones que sean cabeza importante en todo litigio.  Les aseguran sus decisiones, creyéndolas justas y  mejores y eficaces para liderar al mundo, sintiéndose ellos felices -no obligados- de ser los más respetados en el orbe terrestre o más temidos, según qué países les juzguen- Y es así como hacen creer que debe funcionar la democracia si cuentan con su aprobación. Se vende una concepto político y todos los demás países, no les importa montarse en el vagón de cola de su ideario moral, con tal de no quedarse atrás. ¡Y son más los gobiernos que callan la verdad, por el temor de crean un mayor problema ante la opinión pública, como sucedió a uno o dos países que les dio por rechistar  ante la invasión de guerra a Iraq. ¡Pero como estaban agarrados por ... callarón los cobardes gobiernos!
De esta forma el pueblo llano norteamericano, como las demás naciones, políticamente nos creemos todo lo que se cuece y ellos, con su boquita grande nos lo cuentan; pero la realidad y la verdad se la lleva la mayoría a la tumba y+, sobre todo, cobrando a su pueblo "por servirle, ser figurar nacional de su historia y del mundo, aunque estemos todos  comiendo mierda o estemos a punto de ello con lo que aún falta por venir. Que en realidad es lo que les mola a todo líder político que ha estado "en el concierto de las naciones", ser reconocidos como "grandes estadistas defensores de la Paz y la libertad" del mundo, derechos que figuran en las constituciones y cuyos verdaderos inventores, se quedan opacos ante quienes proclaman llevar a cabo un servicio moral a la humanidad en nombre de "la fraternidad de los pueblos". Me pregunto si España en ese concierto por lo menos se la reconoce por tocar la zambomba. si sé que por "hacer punto de pelota"...puede que sí...
--* ___(º!º)___*--
Aportación de la autora del blog: A. Elisa Lattke V.


LAS TORRES GEMELAS FUERON DEMOLIDAS!!!! parte1


(¿Con toda la gente dentro de los edificios, sólo así, su mentira sería más verosímil?)


Comentarios

Entradas populares