Una buena manera "muy divertida" para pequeños y mayores para aprender a usar armas con eficacia mortal (!)con eficacia mortal (!)



- "Hay que preparar a nuestros futuros soldados y también a los compradores de armas.

¡Que no pierdan la afición que jugando le cogen el gustillo y aprenden a dar en el blanco...

¡Y al negro, no se te olvide que quedan muchos millones vivos y encima, muriéndose de hambre y enfermedades, nuestros queridos conejillos de indias!


- Claro, para qué los necesitamos, ya nos inventaremos algo para acabar con esas plagas!


Que crezcan nuestro niños jugando y que no se traumaticen por no tener todo tipo de juegos."

...

Y me pregunto siempre:


¿Es que la capacidad de inventar no puede dar en el clavo, para conseguir erradicar el analfabetismo por completo y la incultura de los pueblos? ¿Por qué sigue habiendo una enseñanza para una clase aún llamada "de "élite" en esta sociedad, donde sólo van los hijos de los ricos y otra, más precaria en conocimientos de todo tipo, para los que no pueden llegar a tanto? Debería estar prohibido y que todos los seres humanos, salvo asignaturas concretas de un país que son necesarias no olvidar y preservar como riqueza cultural en cada pueblo o nación, pero así la cultural general en todo contenido que es necesario a los seres humanos incluidos los valores éticos que les han de distinguir. Ya sé: "¡Mujer, no es correcto políticamente, es una utopía pensar así, cómo se te ocurre!"... ¿Y la religión de los mismos, dónde se la colocamos, cuando es la que maneja los hilos de muchas sociedades del mundo?

...

(¡Ay, ay, que tonterías digo, perdón; seré majadera!)

Comentarios

Entradas populares