CASA DECOR 2010 en Madrid, ¿a qué piso vas?

Me dan ganas de ser rica o millonaria. Mejor... lo que soy, tengo otro capital humano y también puede generar amor...  No da muchos dividendos económicos , pero alegra el corazón y proporciona salud. 
¡Ahí va eso para cambiar el look de su hogar! Lástima que no tenga una charca dentro de la habitación ¡Jajajaj!
Seguro que el entrenador de más arriba, el del equipo alemán, se puede dar el lujo de tener esto, se ve que no pega los mocos en la pared (...) ¿Qué mujer se enamora de ese guarro?

CASA DECOR 2010 en Madrid, ¿a qué piso vas?: "
Un edificio de cuatro plantas acoge la última edición de CASA DECOR, la cita más importante de la decoración y las últimas tendencias españolas en muebles para el hogar
El otro día me acerqué al número 29 de la Calle Velázquez, un edificio del siglo XX, con una fachada preciosa y muy señorial. Allí se expone la última edición de CASA DECOR, una de las citas más importantes para los decoradores y curiosos de las tendencias del diseño de interiores de España.
Desde hace mucho tiempo que tenía interés en acudir a una de las ediciones que cada año ofrece CASA DECOR, pero por una cosa o por otra, no había tenido aún la oportunidad. Y sinceramente lo recomiendo cien por cien.

Son cuatro pisos de este gran edificio, donde más de 120 profesionales, repartidos en sesenta y cinco espacios muestran sus creaciones de una manera cómoda para el visitante.
Porque puedes moverte tranquilamente entre las habitaciones grandes y luminosas, deteniéndote en cada mueble y en cada detalle que llame tu atención, sin agobios ni afluencia de gente.

Patrocinado y pintado por Valentine, en cada planta del edificio se representa un piso y en cada piso sus respectivas habitaciones. Desde el hall, el salón, la cocina, el dormitorio, la habitación de los niños, hasta el baño. Cada uno obra de un decorador distinto, pero que encajan perfectamente entre ellos. Así, presentan las tendencias para este 2010, entre las que destacamos los jardines verticales en el hall y en el baño de Dione Calza y Teresa Jara. O una habitación revestida de hojas blancas de libros abiertos, con plantas que se cruzan en el pavimento. Así es el 'Jardín de Letras' de Juan Carlos San Moré.

Por otro lado, la cocina 'retro-chic' del Estudio de Erico Navazo para Kitchen Consult fue una de las que más me sorprendió. Está en el primer piso del edificio; es una especie de cocina rural, revestida con una cerámica en colores blanco, negro y gris que le da el toque retro. La campana se esconde tras un vidrio y el fregadero en isla, en el centro.

El estilo que más me gustó fue el de la decoradora Encarna Romero que ha usado los muebles de Urban Chic para crear un salón colorido y contemporáneo en el cuarto piso.


En fin, un visita obligada para todos aquellos profesionales y fanáticos de la decoración e interesados en las tendencias de nuestro país. Hasta el 20 de junio podéis ver esta gran exposición de muebles para el hogar, abierto desde las 11 a las 21horas todos los días de la semana. Al finalizar tu visita, te obsequiarán con una Mahou Premium Light.
Casa Decor 2010 www.casadecor.es
Del 20 de mayo al 20 de junio de 2010
C/Velázquez 29

# Enlace Permanente"

Comentarios

Entradas populares