CLÍNICA FRANCESA DRAY, lo último en rejuvenecimiento sin cirugía

¡Ya sé quién se lo ha hecho! (¡Jajajaja!) Yo, me lo haría pero no tengo un chavo ¿Me dejas algo para presumir de mi vejentud?

CLÍNICA FRANCESA DRAY, lo último en rejuvenecimiento sin cirugía: "
Que las arrugas y la flacidez no te quiten el sueño. Las técnicas antiaging del presente logran resultados sorprendentes de forma rápida, sencilla y casi indolora.
Cuenta la leyenda que Praxíteles, completamente enamorado de Friné y rechazado por la hetaira, acabó despechado y maldiciendo su belleza: 'echaré sobre ti la maldición más estremecedora para los seres hermosos: te deseo que envejezcas'. Desde entonces, el envejecimiento de la piel se ha considerado un defecto estético de primer orden, para todas las culturas y civilizaciones, de todos los tiempos...


Afortunadamente las del siglo XXI tenemos mucha suerte -o mucho camino recorrido- en esto de burlar los efectos del paso del tiempo. Cada vez se innova más en técnicas rejuvenecedoras más efectivas y menos agresivas con las que conseguir una buena imagen respetando nuestra propia esencia genética. También mucho camino recorrido llevan los hermanos Dray en lo que a rejuvenecer pieles se refiere.

Simón y Maurice Dray, médicos gerontólogos franceses, llevan más de 20 años estudiando las causas de envejecimiento y degeneración progresiva de la piel, y en este periplo observaron un denominador común en el mayor número de casos: el déficit de determinadas sustancias, como vitaminas y oligoelementos, que por múltiples causas (exceso de sol, tabaco, alcohol, estrés, mala alimentación...). Estos factores terminan dejando huella en la piel en forma de arrugas, flacidez o degradación tisular.


Pronto se dieron cuenta de que si inyectaban un cóctel de vitaminas y oligoelementos en este tipo de pieles envejecidas, de forma mantenida y progresiva, se aumentaría la regeneración de la piel, traduciéndose en una mayor nutrición, hidratación y turgencia epidérmica. Y en esas están. Desde sus clínicas de París, Barcelona y Madrid ofrecen una suculenta carta de tratamientos de medicina estética.

Uno de los más novedosos y que está causando una revolución en esto de levantar los rasgos es el realizado por el Dr. Moisés Amselem en la Clínica de Madrid, una novedosa técnica realizada con Restylane (ácido hialurónico estabilizado de origen no animal), que mediante un sencillo y rápido pinchazo en la cola de la ceja, se introduce la microcánula trazando radialmente la sustancia por toda la región frontal. Al repartirse uniformemente por toda la zona, se consigue dar consistencia a toda esta región, atenuándose las arrugas frontales de expresión, al mismo tiempo que se ven elevadas las cejas.


Prácticamente indolora, no requiere anestesia, y la reincorporación a la vida cotidiana es inmediata, al igual que los resultados... Por fin una alternativa al bisturí para mantener la mirada joven en cerocoma.

En TopMadrid: Clínica Francesa Dray

# Enlace Permanente"

Comentarios

Entradas populares