¡Para partirse de risa!: "Detenida una mujer por recorrer cinco kilómetros con su cuñada encima del coche

¡Y qué culpa tiene la cuñada de que la otra se suba encima del vehículo! -digo- ¡Jajajajaja!
'La ranita' disfruta con estas cosas tan extrañas e inverosímiles. 

Detenida una mujer por recorrer cinco kilómetros con su cuñada encima del coche: "
EUROPA PRESS
  • Las mujeres habían estado discutiendo y para que una de ellas no se marchara, la otra se subió al capó del vehículo.
  • La alerta la dio un hombre que vio cómo le adelantaba por la carretera un coche con una mujer encima.
Una gijonesa de 63 años, M.D.M.G. fue detenida por la Guardia Civil el pasado viernes, 18 de junio, tras conducir con su cuñada, M.C.A.A., de 55 años, encima del coche cinco kilómetros por la carretera S-239 en dirección a Gijón tras mantener una discusión por una vivienda de la familia, según informó la Benemérita a Europa Press.

La Guardia Civil recibió un aviso de que un vehículo, Daewoo Aranos de color granate circulaba por la S-239 en dirección a Gijón con una mujer encima del coche. El alertante señaló que cuando circulaba por la citada carretera fue adelantado por un coche con una mujer al volante y otra encima de la carrocería.

El conductor comenzó entonces a darle señales acústicas y luminosas y al observar que no le hacía caso optó por adelantar y ponerse delante del vehículo hasta que logró frenarlo. Posteriormente este hombre trasladó a la mujer que iba fuera del coche a la localidad de La Arquiella (Monte Otero-Pinzales) en Carreño, en donde había comenzado la discusión con su cuñada.

Una vez allí, el marido de esta sugirió que la Guardia Civil la trasladase a un Centro de Salud ante el estado de nerviosismo de la mujer. Según señaló la víctima, se subió al vehículo al comprobar que su cuñada quería abandonar el lugar tras una discusión y para impedírselo optó por subirse encima del coche.


"

Comentarios

Entradas populares