"Dios existe: frecuencia cuantica diferencial"

Para que empecemos a entender lo que viene más abajo:


Este material de cuentagotas es fiable, pero buscad bien, no todo es bueno, ni reúne condiciones para pensar, sí para dispersar la mente. Hay que buscar en Canales serios y registrarse, saber que sus fuentes no son engañosas y están respaldadas por criterios auténticos.



Os dejo este correo que me ha llegado para que lo ponga en mi blog.
Buscáis en el enlace más abajo indicado.   De todos modos si tenéis deseos de saber un poco más sobre el tema de 'la física cuántica'  , os dejo este enlace y un vídeo relacionado para los qu eno estamos tan duchos sobre l materia. Hay otros más que podéis buscar en Youtube:
http://www.dsi.uclm.es/ftp/asignaturas/42537/libros/Ciencia/Hawking/Hawking,%20Stephen%20-%206%20Conferencias.pdf
       

"From: kepatxo@gmail.com
...
Date: Sun, 13 Jun 2010 20:46:53 +0200
Subject: Dios existe: frecuencia cuantica diferencial


Para leer si prejuicios previos y con mirada científica NO CARTESIANA NI NEWTONIANA SINO QUÁNTICA y EINSTENIANA. Con toda seguridad, Newton, el que dijo "Lo que sabemos es una gota, lo que desconocemos es el oceano" hubiera sido en el siglo XXI un ferviente físico quántico.


Un gran Abrazo.


Kepa."

"Rafael López Guerrero es un Ingeniero de Telecomunicaciones, miembro de un equipo de trabajo de científicos independientes (que no dependen de los organismos oficiales) multidisciplinares. El enlace que os dejo es una entrevista que nos explica el resultado de las investigaciones de este grupo de trabajo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. Según él, se puede demostrar científicamente, entre otras cosas,  la existencia de Dios como Inteligencia Universal, que somos seres de luz, y que el tiempo y la muerte, en realidad no existen pues son una creación holográfica nuestra. Interesante:"

Comentarios

Entradas populares