EL ARMARIO DE LULÚ… en el País de las Maravillas

EL ARMARIO DE LULÚ… en el País de las Maravillas: "
Toda la imaginería de Alicia en el País de las Maravillas no sólo en la gran pantalla con la reversión de Tim Burton, sino en los cuellos de las más románticas con El Armario de Lulú.

La temporada se pone temática. Alicia y su séquito con sus aventuras y fábulas, han conquistado a propios y extraños haciendo de este best seller de 1865 todo un torbellino de estilo. Una joya de la literatura infantil que se ha traducido incluso al esperanto.


El original de Lewis Carroll reversionado por Tim Burton en la primavera de 2010, ha dado juego a los creadores y ha reavivado inspiraciones de todos aquellos ávidos de nostalgia y fantasía. Desde colecciones de maquillaje, zapatos y accesorios hasta las primeras líneas de las firmas de alta gama; este verano el mundo de la moda se pone a los pies de Alicia.


¿Quieres un ejemplo?: El Armario de Lulú, la firma de accesorios artesanales de aire delicado, femenino y naif, nos deleita en esta ocasión con una colección basada en los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, pero siempre manteniendo su genuino estilo de desbordante charme francés.


Colecciones ensoñadoras y divertidas, collares y broches con pasteles y tacitas, que hacen referencia a la hora del té, los relojes antiguos y la chistera del conejo; todo el imaginario de la obra de Carroll para sellar el look de las más románticas.
El Armario de Lulú en C'est Moi

# Enlace Permanente"

Comentarios

Entradas populares