domingo, 11 de julio de 2010

4 formas simples para relacionarte en las redes sociales

4 formas simples para relacionarte en las redes sociales: "
“Las redes sociales no son acerca de sitios web. Las redes sociales son acerca de experiencias.”

-Mike Dilorenzo
No seas puro trabajo
Sal de la rutina de vez en cuando y comparte pequeños detalles que dejen a los demás relacionarse contigo y ser parte de tu vida, está bien que compartas un chiste que te contaron en la oficina o que digas lo genial que lo pasaste viendo Toy Story 3 o lo curioso que te parece el Pulpo Paul.
Se interesado(a) más que interesante
A todos, nos encanta hablar de nuestras cosas, de lo que hacemos, de lo que sentimos, de lo que queremos y demás. Por esto, cuando alguien se interesa por nosotros, nos sentimos importantes y ese sentimiento no se nos olvida, así que, demuestra interés sincero en todo el mundo y verás como la gente te abre las puertas.
Cosas tan sencillas como compartir los contenidos creados por otros y responder a comentarios o preguntas que capten tu atención, muestra que te importa lo que los demás tienen que decir.
Haz preguntas
Hacer preguntas ayuda a generar discusión y te permite entablar conversaciones con otras personas, así como, conocer y aprender nuevas cosas.
Algunas ideas para hacer preguntas son, por ejemplo, si te interesa algún tema popular, puedes consultar las opiniones de los demás o puedes buscar retroalimentación sobre algún proyecto que estés realizando o incluso puedes hacer preguntas super sencillas del tipo ¿qué prefieren perros o gatos?.
Da las gracias
La mayoría de la gente en las redes sociales hace las cosas sin esperar nada a cambio, sin embargo, siempre es agradable que te den las gracias y en internet hay muchas razones para dar las gracias, ya sea porque compartieron un artículo tuyo o porque te respondieron alguna pregunta o porque te recomendaron a sus amigos, etc.
© 2007 Chica SEO: Este feed es solamente para uso personal y no comercial. No está permitido bajo ningún punto de vista duplicar el contenido de este feed. Si usted ve sitios que infringen nuestro copyright por favor comuníquese con nosotras a ilegal@chicaseo.com que tomaremos acciones judiciales inmediatamente.

"

No hay comentarios: