lunes, 26 de julio de 2010

CÓMPLICES el musical

CÓMPLICES el musical: "
Teo Cardalda y María Monsonis vuelven a estar de actualidad de la mano de este divertido musical lleno de ritmo y calidad vocal que recupera toda su magia y esencia en el Teatro Häagen-Dazs Calderón

Teo Cardalda y su mujer María Monsonis regresan con nuevo proyecto a los escenarios madrileños. La pareja llena el Teatro Häagen-Dazs Calderón con sus sonidos de la mano de 'Cómplices, el musical', una historia de amor y amistad escrita y dirigida por Andreu Castro que utiliza sus canciones como hilo conductor.

Borja Voces, María Virumbrales y Marc Parejo protagonizan este musical lleno de ritmo que cuenta con un total de dieciséis voces y la colaboración especial de la actriz y presentadora Belinda Washington, que tras dar clases de canto se vestirá de hippie para defender sobre el escenario su canción.

A lo largo del espectáculo sonarán, con arreglos de Isaac Ordónez y escenografía de Carlos Dorremotxea, hasta veinticuatro hits del grupo, sin incluir algunos de los mejores instrumentales que han compuesto a lo largo de los más de veinte años que llevan juntos sobre los escenarios.

Nada es para siempre, el gran Es por ti, Tejados mojados o Sonrisa plateada son algunos de los temas que oirás sonar en este espectáculo lleno de energía que repasa en directo los más de ocho discos que el grupo ha sacado al mercado invitando cada sábado a subir al escenario a colaborar a uno de sus más grandes amigos.

Tras estrenarse en los Premios de Teatro Musical el pasado veintiuno de junio, llega ahora al Calderón llena de la esencia y la magia de Cómplices con guión propio, calidad vocal y una trama divertida y llena de fuerza que te invita a buscar tu alma gemela.

Cómplices en Teatro Calderón
A partir del 8 de septiembre de 2010

# Enlace Permanente"

No hay comentarios: