EL RELOJERO CIEGO






(Maravillosas teorías, ya lo creo que sobre ellas no hay duda de lo bien explicadas que están. Será teoría que puede confundir a la masa, pero no 'la sal' que razona el sabor en la misma, poco a poco se conciencia a esa masa de lo que puede esperar y van dejándolo caer con cuentagotas. 
*Tal vez no se ha olvidado, es que el mundo hace que olvidemos momentáneamente lo que quisimos hacer acá, mientras se puebla el planeta de ineptos o incapacitados para cambiarlo; es decir, cumplir lo prometido; por eso acá Jesucristo u otros hombres de categoría humana y moral  nos recuerda que para ser 'dioses o salvadores del mundo', hay que volver con las promesas hechas y no lo contrario de las mismas, cuando tienes la oportunidad de ser eso: un 'dios' terreno, un líder, presidente de nación, un conquistador de masas, etc. ¡A todos se les sube el éxito a la cabeza, debe ser! El pobre "Padre Eterno" siempre está esperando otro hijo de hombre y son muy pocos los que recuerdan lo prometido, qué es lo que le falta a la humanidad para sentirse feliz mirando a Dios de todos los hombres, a los ojos sin temor, por lo que no hizo a la vuelta. Siempre buscamos lo que no se nos ha perdido, destruyendo todo lo encontrado al paso: "las armas de destrucción masiva"... Cuando realmente lo que se buscaba era ver cómo funcionaban las propias y la forma de venderlas cuanto antes, porque ya la tecnología se quedaba anticuada. Para eso se inventan las guerras no nos cabe dudas
Estoy segura que al mundo se le seguirá engañando con estas estúpidas teorías e incluso, que la muerte de inocentes es un mal necesario para que otros vivan, sobre todo los propios... ¡a la mierda el resto! alattkeva-2010)

Comentarios

Entradas populares