Recetas para todas las estaciones: 2Empanadas de carne"

Empanadas de carne: "
Empanadas de carne
Como saben este es un blog temático o de nicho, pero vamos a ver si de un vez por todas me animo a abrir un poco “el abanico” de posibilidades y compartir con ustedes, cosas cotidianas, que me gusten o me llamen la atención o que nada tengan que ver con el SEO.
A muchos quizás no les guste esta “orientación” que va a tomar ChicaSEO, pero les aviso que no vamos a dejar de escribir de SEO y de redes sociales, solamente que quiero darle un toque más personal. Y cada tanto encontrarán, posts diferentes, más íntimos o sobre cosas triviales (o más de todos los días).
Es por eso que hoy les cuento que esta es una de mis comidas favoritas. Y cuando estaba en el secundario, iba casi todos los viernes a almorzar a la casa de mi abuela, quien generalmente encargaba empanadas de carne, las mejores que he probado en mi vida.
Así que este post es un pequeño homenaje a los almuerzos con mi abuela, quien falleció hace como 10 años y con quienes comíamos las mejores empanadas de carne de todo Rosario, acompañadas con vino y Coca Cola.
A veces tenemos recuerdos (comidas, olores, lugares, paisajes, ropas, etc.) que tienen una alta carga afectiva y a mí las empanadas de carne me hacen acordar a mi abuela, a los almuerzos que compartimos juntas y que siempre se extrañan.
¿A ustedes les sucede algo similar? ¿No tiene recuerdos de su infancia o adolescencia asociados a objetos, gustos o cosas muy triviales detrás de las cuales se esconden momentos con nuestras personas más queridas? Me gustaría conocer sus opiniones y sus recuerdos, si se puede, claro. :)
© 2007 Chica SEO: Este feed es solamente para uso personal y no comercial. No está permitido bajo ningún punto de vista duplicar el contenido de este feed. Si usted ve sitios que infringen nuestro copyright por favor comuníquese con nosotras a ilegal@chicaseo.com que tomaremos acciones judiciales inmediatamente.

"

Comentarios

Entradas populares