sábado, 24 de julio de 2010

"¡Trapos!" LEMONIEZ abre tienda propia en Madrid

LEMONIEZ abre tienda propia en Madrid: "
¿Adicta al diseño español? Motivos hay muchos: su enorme potencial creativo, el orgullo de la creación patria y su alta proyección nacional e internacional; y para muestra: LEMONIEZ.
La moda española está más viva que nunca, no sólo por el enorme potencial creativo patrio, sino por las acciones que se están llevando a cabo en pro de una marca de moda de España que nos identifique y defina. La presencia de diseñadores españoles se está haciendo cada vez más patente, tanto dentro de nuestras fronteras con la apertura de tiendas propias, como fuera de ellas en las ferias más emblemáticas y prestigiosas como Atmosphere o Tranoï, y las fashion weeks internacionales como Nueva York con davidelfin, Milán con Agatha Ruiz de la Prada o París, que pronto tendrá presencia española con Amaya Arzuaga.


Dentro de esa expansión y presencia en territorio nacional que tanto deseamos, cabe mencionar la relativamente reciente apertura de la tienda propia de Lemoniez, ubicada en un enclave estratégico para la moda y las tendencias, en el barrio de Las Salesas de Madrid.


La tienda es sencilla y sobria, de marcado carácter arquitectónico y cierto minimalismo decorativo, el marco perfecto para ensalzar todas sus creaciones. Un enclave comercial en el que los protagonistas son los diseños que se muestran ufanos en la hilera de perchas o bien en maniquíes para resaltar toda la maestría de sus hechuras.

Desde que comenzaran su andanzas en la industria de la moda en el año 1985 en su tierra natal, San Sebastián, con su boutique-atelier en la que mostraba sus primeras colecciones, hasta la apertura de esta su primera tienda en Madrid, Lemoniez tiene muchas cosas que contar, entre ellas, su primer éxito en 1992 con la obtención del Premio T de Telva al mejor diseñador español, hazaña que repetiría en 1997, o cuando se alió con Miguel Palacio en 1998, dando lugar a "Palacio & Lemoniez".


Hoy desfila en solitario en Cibeles Madrid Fashion Week y para consuelo de todas sus seguidoras, esas colecciones están más al alcance de la mano que nunca en su tienda madrileña, que te aconsejo visites pues bien seguro que te sorprenderá.

En TopMadrid: LEMONIEZ

# Enlace Permanente"

No hay comentarios: