lunes, 12 de julio de 2010

Llegan los VERANOS DE LA VILLA 2010 (Madrid capital)

Llegan los VERANOS DE LA VILLA 2010: "
Bajo el lema 'Este verano, vete a Madrid' arranca en la capital este tradicional festival veraniego de cultura al aire libre que este año nos trae un total de 1.280 propuestas diferentes para combatir el calor.

Más de mil doscientas actuaciones en un total de hasta cincuenta y tres escenarios componen este año el programa de los Veranos de la Villa, un apretado cartel que encabezan nombres como los Paco de Lucía, Elvis Costello, Sinéad O'Connor, Bebe, Diana Krall, Diego el Cigala o Farruquito.


Échale un ojo al programa, tienes de todo: musicales, conciertos, danza, teatro, flamenco , zarzuela, cine y espectáculos para los niños. Este año el evento se reparte por cuatro escenarios diferentes de la capital que nos permitirán disfrutar de la cultura al aire libre haciendo más soportables las cálidas noches de verano de la capital.

En el Escenario de Puerta del Ángel actuarán algunos de los nombres más relevantes del panorama musical ofreciendo Rock, Jazz, Fados y ritmos brasileños a través de las mejores voces del mundo entero, artistas venidos desde Italia, Portugal, Brasil, Argentina, Irlanda o Sudáfrica que darán lo mejor de sí mismos durante estos dos próximos meses.


Los Jardines de Sabatini será el rincón reservado para la zarzuela, los concierto más íntimos, la danza y el flamenco. La Compañía Ópera Cómica representará La Gran Vía de Federico Chueca y la compañía Tiempo Lírico nos hará disfrutar con La del manojo de rosas, pero además de zarzuela habrá también música celta de mano de los irlandeses Celtic Legends, ballet francés, fados y Jazz .

El auditorio del Parque Tierno Galván y el Templo de Debot se han reservado para las actuaciones callejeras gratuitas, Danzacalles, teatro y un ciclo de músicas del mundo, entre otras originales propuestas. Habrá también títeres para los más pequeños y como ya es tradición Daniel Barenboim dará un concierto al frente de la orquesta West-Eastern Divan en la Plaza Mayor.

Si aún te quedan ganas deberás tener en cuenta también que una amplia lista de salas privadas se incorpora este año al festival extendiendo su programación a todos los rincones de la capital. No podrás decir que agosto es aburrido en Madrid

Veranos de la Villa 2010
Hasta el 22 de agosto de 2010
Venta de entradas en entradas.com

# Enlace Permanente"

No hay comentarios: