jueves, 29 de julio de 2010

México recibe con tristeza la prohición de los toros en Cataluña

México recibe con tristeza la prohición de los toros en Cataluña: "La decisión del Parlamento de Cataluña ha dejado fríos, en pleno verano, a los amantes de la fiesta brava en México, que recibieron con tristeza y preocupación la noticia. Si bien minimizan la posibilidad de que ocurra en este lado del Atlántico un 'contagio' prohibicionista, diversas voces se alzaron en rechazo a la medida que dejará aquella región de España sin toros a partir de 2012 y a la cual consideran producto sobre todo de juegos políticos.

"







27 de julio de 2010
Imágenes de los propietarios y trabajadores de los bares cercanos a la Plaza de Toros Monumental de Barcelona que han lamentado las pérdidas económicas que sufrirán sus negocios si finalmente se prohíben las corridas de toros en Cataluña.
Opiniones:
^http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/toro/catalan/desolladero/elpepirdv/20100729elpepirdv_1/Tes
En este mismo blog hace un tiempo comenté sobre el tema de los toros, añadí unas cuantas cosas que parecen ignorar los llamados ecologistas y sus patrocinadores de escándalos públicos, los verdaderos interesados y oportunistas, más que ecologistas; porque la mayoría de los mismos no son ni tan siquiera vegetarianos. Más de uno se zampa su chuletón de ternera y un buen plato de ossobuco y, si les cae una mosca en el plato le piden al camarero que lo cambie (!) ¡las odian, ¡Jajajaja y no aguantan a un mosquito! Tampoco creo que se sostengan los pantalones con una cuerda de esparto, ni que su calzado sea de otros materiales que no sean derivados de la piel. 
¡Que se vayan con el cuento a otra parte, que esa plaza de toros y lo de prohibir las corridas era para montarse 'los patrocinadores' con el escándalo social, un  buen negocio en la plaza, mucho más rentable. Eso debemos darlo por seguro. 
* http://www.google.com/url?sa=D&q=http://desdelacharcaderanas3elisa2.blogspot.com/2010/04/el-porque-de-los-toros.html&usg=AFQjCNGa2Cw2aV8d7yUkKKj984yLgikKLw

No hay comentarios: