NATURALE, salud ecológica… y certificada

NATURALE, salud ecológica… y certificada: "
Cojines para bebés en forma de mano que cobija, jabones para cepillarte los dientes, o cosmética natural bio y certificada, todo esto y más en este nuevo espacio natural en Madrid.

Que en pleno barrio de las tendencias y propuestas más transgresoras en moda de Madrid, se abra un espacio dedicado en exclusiva a lo eco, es muy significativo. Una reivindicación en toda regla es lo que hace la tienda Naturale y propone, con sus productos, un estilo de vida sano, saludable y sostenible.


Esta macro tendencia ya hace posible que podamos vivir eco en todos los aspectos de nuestra vida, desde lo que comemos y bebemos, hasta lo que nos vestimos o cómo nos cuidamos. Naturale pone en manos del 'eco conscious' una gama completa de productos de cosmética ecológica, complementos alimenticios, alimentos y productos para el hogar que, según argumentan, proporcionan bienestar y 'hedonismo'; porque cuidarse sabiendo que lo estás haciendo de la mejor manera posible, aporta placer, mucho placer...

Su oferta refleja coherencia por todos sus ángulos, desde productos elaborados en base a las normas más exigentes con los certificados pertinentes expedidos por los Organismos cualificados, hasta la forma en la que se disponen los artículos para que te los lleves a casa, cuatro tipos de bolsas elaboradas de la forma más 'green': con fécula de patata, biodegradables y compostables; con algodón orgánico procedente del cultivo ecológico; con papel reciclado kraft; y con material reciclado 'Handed By', realizadas a mano bajo las premisas del Comercio Justo.


La selección de sus productos se centra teniendo en cuenta las diferentes etapas de la vida, desde la niñez (higiene y cosmética libre de parabenes y derivados del petróleo, pañales reciclables, alimentación, las ingeniosas almohadas Zaky en forma de mano...), hasta el embarazo y la lactancia (cosmética específica, infusiones, portabebés, pouches, manducas...), o la madurez (complementos alimenticios o cosmética). Con detergentes, limpiadores o ambientadores naturales cubren las necesidades del hogar, y con bebidas nutritivas, zumos o alimentación bio, las de nuestro paladar.

Un plus: bocas sanas de forma natural con sus últimas novedades, ¡el jabón dental!, una forma saludable de remineralizar y regenerar la dentadura con distintos sabores (fruta de la pasión, jengibre, cítricos...). Y para después, el abrillantador dental y el spray bucal sabor a menta. Con armas así no hay enemigo que no se resista...

Una propuesta global para los que quieren vivir, sentir, comer, cuidarse y lavarse bio, apetecible, natural y prometedora. Por una larga vida de la madre tierra.

En TopMadrid: Naturale

# Enlace Permanente"

Comentarios

Entradas populares