STING de nuevo en la capital

STING de nuevo en la capital: "
El próximo mes de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid podrás disfrutar de nuevo de la fuerza de la música de este inglés y su singular e incomparable estilo, Sting viene a presentar su último disco

Sting vuelve al Palacio de los Deportes de Madrid tras el verano, parece que al inglés le gusta bastante el trato que le damos en este país, es asiduo a nuestros escenarios desde hace varios años y eso, quieras que no, se nota. ¿Qué en qué? Pues en el resultado de sus actuaciones, la fuerza que imprime en su música y un singular estilo que te recuerda que tienes delante de ti un poco de la historia de la música.


Tuve el placer de verle en la plaza de toros de Las Venta, en el noventa y tres, con los galeses Dare de teloneros, un grupo parecido a BonJovi que no han tenido mucho tirón en nuestro país a pesar de ser bueno y seguir aún en activo.

Primero tocaron los Dare y cuando empezaba a caer la nochecita de agosto madrileño, apareció Sting aguijoneándonos con su delicioso veneno. Acompañado de su inseparable bajo Fender y con unos músicos bastante buenos, el inglés nos deleitó con sus éxitos en solitario y con una buena dosis de temazos de The Police que pusieron el broche final a una noche memorable.




La única pega es que las entradas costaron un dineral, seis mil quinientas pesetas de las del año noventa y tres, si no recuerdo mal, ¡Ya es dinero!. Un importante diezmo para mi presupuesto veraniego de aquella época.

Sir Gordon Matthew Thomas Sumner, que es como se llama el distinguido músico, viene a presentarnos su trabajo de 2009, If on a winter's night, álbum que supone el numero 17 de su carrera como solista, una impecable trayectoria que deja claro el por qué de su nombramiento como Sir por parte de La Reina de Inglaterra.

Bravo por ti, Sting, un gran artista y una gran persona.

STING en el Palacio de los Deportes
30 de octubre de 2010
Entradas a la venta en Ticketmaster.es

# Enlace Permanente"

Comentarios

Entradas populares