jueves, 8 de julio de 2010

TALLER DE TARTAS, decorar, triunfar y comer

TALLER DE TARTAS, decorar, triunfar y comer: "
Visualizad en vuestra mente esas tartas de varios pisos, con figuritas comestibles, colores divertidos y figuras sorprendentes. ¿Ya? Pues ahora, imaginad que las podéis hacer vosotros mismos.

A una amiga de una amiga - y prometo que no es la típica leyenda urbana- le regalaron por su cumpleaños un curso para diseñar tartas. El lugar era el Taller de tartas y la finalidad era que ella misma se hiciera su propia tarta de cumpleaños para que sus amigas la pudieran devorar.

Curioso, ¿verdad? Eso mismo dije yo, pero la cuestión es que a la cumpleañera le gusta la cocina en general y los postres en particular. El regalo resultó ser todo un éxito.
En este taller- tienda, ya que también puedes comprar todos los accesorios necesarios para la repostería, imparten cursos para aprender de la forma más fácil y rápida a diseñar tartas apetitosas tanto para el gusto como para la vista.

Se encuentra en el barrio de Chamberí y pone a disposición de cualquier amante de la cocina con imaginación, creatividad y ganas el aprendizaje de todas las técnicas necesarias para crear un mundo de lo más dulce.

El Taller de tartas cuenta con instructores oficiales Wilton, la más conocida empresa americana - ¡Cómo no! - de decoración alimenticia, que imparten cuatro cursos de creación de miles de figuras y personajes, de una gran variedad de formas de tartas, además de otros dulces como galletas, chocolates o los famosos cupcakes.

Además, según he podido averiguar, también participan en un programa de televisión para el Canal Cocina. Así que puedes conocerles o bien encendiendo la tele, o bien acercándote a su tienda y pidiendo más información.

Porque no sólo a los hombres se les conquista por el estómago, a las mujeres, a los invitados, a tus hijos, a los amigos de tus hijos y a la gran mayoría que le gusta el dulce también.

Aprende y diviértete con los cursos de El Taller de Tartas.

En TopMadrid: El Taller de Tartas

# Enlace Permanente"

No hay comentarios: