Aznar: "Nunca me he arrepentido de mandar las tropas a Irak"

Otro culpable de la crisis que bien baila y no se arrepiente:

Aznar: "Nunca me he arrepentido de mandar las tropas a Irak"

La diplomacia en política es fiel a sus razones aún  siendo muy claras, cuando se equivocan, no admiten que lo sean porque también son fieles a los pactos oscuros de la misma,  cara al electorado y sus doctrina partidista.
Poco importa el resto de los que fueron  masacrados y siguen siendo objeto de lo que iniciaron, porque se sigue mintiendo para liberar su conciencia y porque las respectivas religiones que practican, aunque sea de forma hipócrita cara al sistema  que les resuelve su vida, se hacen de la vista gorda ante las injusticias cometidas. Incluso les bendicen y hasta se les ofrece premios y altos cargos, reconociendo así su buena labor al servicio de unos valores y derechos humanos, aunque estos se los pasen como dicen algunos , "por ahí...".
 Eso sí, con más  dinero en la cuenta cuando abandonan sus cargo político. No se les da nada ser los causantes morales de las atrocidades cometidas, "porque están dentro del marco de la ley", así que su conciencia no padece de arrepentimientos. Estos  son los líderes y hombres que nos ponen de ejemplo positivo para el mundo.
Ellos han hecho de los valores humanos un sayo a su gusto. Lo triste de todo esto es que sus seguidores  los imitan.

Elisa

Comentarios

Entradas populares