Breverías de una rana azul...


Una queja interior.El silencio me ha tapado
la boca con mucho mimo,
dice que la tengo grande
y se parece a un camino.




Si mi queja no se queja 
es porque me quejo yo.
Que se queje mi vecino
que se quejen por amor;
que se queje Zapatero
¡Que no se queje mi menda
que para quejas es mejor;
ponerlas debajo el brazo
y largarme a Benidor! 

ELISA
*


El tiempo

Tú, que pasando sin tiempo 


¿A quién se lo robarás? 
Dame un poquito por dios 
y te daré algo más.
*
¡El tiempo no nos da tiempo
porque ya no nos da más,
no sé como pedirle algo
¡Si nunca espera y se va!


*
En dos tiempos

El tiempo de ese tiempo
que llevamos,
no es el mismo
del tiempo, nuestro tiempo
que soñamos;
porque el tiempo del tiempo
tuyo y mío,
es otro de un ayer
que ya ha pasado,
uno más
del tiempo ya vivido;
uno más
en sueños cosumados. 


Elisa

_________________
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; mas un silencio todo lo encierra. 
(Elisa Lattke-09) 



Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, 
www.circuloindependiente.net)
Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)

Comentarios

Entradas populares