jueves, 14 de junio de 2012

<<¡LOS CHORIZOS!>>


 Me ha llegado esto por correo privado y opino que es conveniente divulgarlo.
No cometemos ningún delito si lo hacemos es una lástima que todos esos señores "chorizos" no tengan ninguna vergüenza de jugar con nuestros honestos ahorros y encima enriquecerse dándose un valor a su gestión de verdaderos ladrones. Todos tienen nombre y apellido y han estado al frente de entidades  bancarias y de ahorros, adjudicándose por su cuenta unos derechos que no les corresponde y sólo porque a ellos les viene en gana llevárselo caliente e irse d rositas.  Así que os lo dejo, ESTÁN EN EL SIGUIENTE ENLACE para que conozcamos a...
Pincha aquí con el ratón: ¡LOS CHORIZOS!

Alucinante…..y España al borde de la intervención…..chorizosssss VAMOS A CONSEGUIRLO
 
     Vamos a conseguirlo
Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo.  En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.

Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España).

1.      El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dichomandato.

2.    El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro).  El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortesy participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6.  El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles lo habrán recibido.  La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo.  De lo contrario, bórralo.

Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO

Otro más entre tantos que no están y que deberían formar parte de las sartas de embutidos que nos hemos tragado, sin que nadie del gobierno de uno y otro lado dimita, siendo responsables de lo que estaba pasando en España.-
Porque  aquí hay de todas las tendencias según la conveniencia del momento.

Otro que bien baila: 

*Carlos Dívar tiene la oportunidad de ser ejemplar dejando su cargo cuanto antes. Si se va saldrá ganando él y la institución que representa. Ya todo el mundo pide su retirada.
de Intereconomia.com - RSS de Intereconomía - 13/06/2012 (hace 17 horas)
*Carlos Dívar iba en coche oficial a misa...

No hay comentarios: