Ruedes - Asturias

Enlace: Ruedes - Asturias: "


Soy rural. Tan rural como las amapolas; tan rural como ese canto que se esconde en la ladera del camino.

Un día, por la no casualidad -ya que no creo en ella, y pienso que todo es por algo-; la vida me llevó a Ruedes. Mi querido lugar de retiro en donde se palpa la vida.

Soy feliz desde que amanece, con esos trinos misteriosos de los pájaros, que intentan dictar su fatiga, su trabajo y su vida llenando los lugares de tonos misteriosos; como cuando anochece, con esas visitas inesperadas de algún jabalí que baja a recoger su alimento…

Es normal ver ardillas subidas en lo alto de las copas; es cotidiano alcanzar las campanillas de las vacas en prados vecinos y el canto del gallo que ameniza el amanecer.

Existe la quietud y la vida parece detenerse cuando el reloj implacable, marca las horas.

Las gentes, acogedoras y llenas de encanto, dicen con su presencia, que el ser humano es más y más. Que el ser humano está lleno de vida y no necesita mucho para vivir.

A diez kilómetros de Gijón, se encuentra la Naturaleza y la Paz.

Ruedes es… un mundo aparte del mundo. Es mi mundo. Es… mi otro Yo subido en la copa de la evolución, de la transparencia… de la quietud…
"
Ruedes - Asturias
http://es.wikipedia.org/wiki/Ruedes


Celia Álvarez Fresno, es la autora de lo que he  subido. Escribe como los ángeles. Podéis saber algo más sobre Ella en este enlace:
http://www.celiaalvarezfresno.com/libros.asp

Comentarios

Entradas populares