¡DENUNCIA! Algunas de las cosas que hacen nuestros gobiernos a nuestra espalda ¡Money!


¿ES LEGAL QUE NUESTROS POLÍTICOS HAGAN ESTE TIPO DE NEGOCIACIONES, A ESPALDAS DE SUS ELECTORES? ¿ES ÉTICO QUE PRESIDENTES Y RESPONSABLES ganen grandes sumas de dinero a costa de ceder estos derechos a intereses extranjeros? 
Uds., juzguen y abramos los ojos porque todo gira alrededor del dinero y por lo tanto del capitalismo. Se pretende en ese proyecto una expropiación generalizada de aquellos lugares del mundo, donde pueden sacar sus ganancias los de siempre que lo manejan; gobiernos  en mejor posición económica y con tecnología punta, profesionales expertos de los que reciben la información que necesitan, para que los territorios  aún vírgenes, les ofrezcan a ellos lo que buscan: Seguir siendo pioneros en todo a costa de los más pendejos es lo que les facilita el crecimiento económico y, los mismos productos, hechos con la materia prima que extraen, es la que manufacturan para que la compren los mismos dueños de ella al precio que ellos les imponen . Porque, enseñar no quieren para que otros se gestionen su realidad, pero sí ser unos oportunistas. Y si no es así lo harán por la fuerza; pero ellos saben a qué gobiernos ayudan en sus campañas, a quien convencen para que les haga el favor,  así por poco o largo tiempo les permite el usufructo de los territorios que interesan, a cambio de algunas ayudas sociales para tapar la realidad ante posibles críticas. Desembolsando  dólares para unos y otros, consigue que se estén calladitos, astronómicas cifras que conseguirá nuestros políticos corruptos, a cambio de que les dejen hacer en los "territorios soberanos" lo que ellos quieran. Lo de las bases en Colombia es más de lo mismo.  Así que los países de América Central como del Cono Sur, están expuestos en último caso a todo tipo de intrigas  entre hermanos, para desunirlos en cualquier proyecto importante, donde peligre su hegemonía y pensamiento político, porque consiguiendo que estén divididos no se enteran quién se lleva las redes cargadas en ese caos.  Luego, en el fragor de las tormentas, ellos entran gloriosos con su solícita intervención para apaciguarles.  ¡Y siempre más de lo mismo! Aún parece que no se aprende de la política expansionista y su sistema de intrigas, porque llenando bolsillos se consigue todo y si no es así, a los sospechosos que les abren los ojos, se les quita del medio; ¡pero ninguno se une para denunciar lo que pretende el fuerte! Y lo de siempre: "porque no es  lo correcto en democracia utilizar otras fórmulas fuera de la diplomacia ante el resto de las naciones." (!) Mientras, se lo llevarán de todo sitio calentito.
 La escasa inteligencia de nuestros políticos está contribuyendo, a poner a nuestra América hispana servida en bandeja de plata a quienes pretenden por todos los medios ganar espacio y recursos de todo tipo, pero a bajo costo y con mano barata.  Ayer  liquidaron  bien al territorio africano junto a los propios europeos, se han cagado en Asia, lo han hecho en todos los continentes poco a poco y han barajado países primero, mimando a sus gobiernos, dándoles confianza, consiguiendo que les colaboren, luego consiguen lo que buscaban y, cargándose al que nos puede contar la verdad que nunca nos creeremos porque está totalmente desprestigiado, entonces caen sobre la población o le recuerdan lo que les debe...  Esto no lo hacen con sus primos hermanos, el Reino Unido y el resto de países de habla inglesa... (!) Pero nuestros gobiernos corruptos de América, los que lo han ido demostrando, porque lo malo es que cuando ya han hundido al país en la miseria moral y económica, es que resultan malos y corruptos pero no antes, éstos que digo tendrán una buena jubilación para el resto de sus vidas, seguramente guardada en "paraísos fiscales". Y así ha sucedido siempre, todos estos criminales se mueren de viejos  con la panza llena y encima, llenos de honores con tamaña jeta de oreja a oreja... ¡y su pueblo a la mierda! Bueno, un gran puñado de seguidores favorecidos con su política, se sienten siempre agradecidos y fundan nuevos partidos  para seguir con sus oligarquías llevándose a la masa de pendejos que siempre les creerán lo que les cuentan. 

Elisa

TENEMOS LA OBLIGACION DE ENTERARNOS‏
De:...

Enviado:
viernes, 25 de junio de 2010 5:32:26
Para:
 Ranita ...

 TENEMOS LA OBLIGACION DE ENTERARNOS
Date: Wed, 23 Jun 2010 18:51:46 -0300



Hola, nos dás y nos damos una mano?, copialo, firmalo a continuación del último y esperemos que sirva , aunque sea para informarnos sobre esto que está pasando.
Para poder agregar tu nombre, pone reenviar y ahi (a lo que vas a reenviar) agregas el nombre.



Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.
Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la 
extracción y otro para el deshecho de la mina.
El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre.
.
Ballena blanca
El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La Única razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento.
Morsas
Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, pero contaminarán permanentemente los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo por humanos o animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción.
Hasta el último gramo de oro será enviado a la multinacional en el extranjero y ni uno le quedará a la gente a quien le pertenece esta tierra .
A ellos solo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohibición del Ministerio del Interior.
Narval
Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia Internacional.
Ballena azul
El mundo debe enterarse de lo que esta pasando en Chile ... El lugar por donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar.
Circula este mensaje entre tus amigos de esta forma:

Por favor copie este texto y péguenlo a un mensaje nuevo, añadiendo su firma y enviándolo a todas las personas en su archivo de direcciones, con copia oculta (CCO).
Se ruega a la persona numero 1.000 que reciba este mensaje mandarlo anoapascualama@ yahoo.ca, para que sea remitido al gobierno Chileno.
ElÁrtico
No a la mina abierta Pascua Lama en la cordillera andina sobre la Frontera 
entre Chile-Argentina .
Zorroártico

Pedimos al gobierno Chileno que no autorice el proyecto Pascua Lama para proteger la totalidad de 2 glaciares, la pureza del agua de los valles de San Félix y El Tránsito, la calidad de la tierra cultivable en la Región de
Atacama y la calidad de vida de la gente afectada de la Región.
¡Gracias Pepe, amigo, por enviármelo! Aquí lo dejo también para divulgarlo.
Los vídeos que he añadido les darán una respuesta más clara.

Entradas populares