TERRAE Erde Elemente terra meditation entspannung feng chin reiki energ...




La vida me busca para ser en sí misma
elemento en su Todo que discierne mi hoy...
Una parte me sabe en su brizna del Cosmos
una nota al viento, parpadeo, ilusión.

Semilla en mi fuego consumiendo del aire,
su enigma del tiempo apagando al llegar.
En la fragua secreta, soy de lluvia y de agua
otra mota de polvo en su barro, mortal.

Soy un hecho ascendiendo en un cálido pecho
con dolor hecho canto y memoria al pasar...
Arañando mi sino en la sombra hospedado
donde el tiempo me invita a sentir y soñar.

Mi memoria me cuenta ser humo que quema...
un efímero encanto en la carne y su mal;
ella sabe del cuerpo es carbón y ceniza,
ella sabe del rescoldo, por su tiempo inicial.

Y, me contempla adentro, encendida en su luz,
con presagios del alma al llegar al umbral;
testimonio, sentencias, escritos y lágrimas
de mi tiempo acabando en su recta final.

Elisa
12/9/2010

Comentarios

Entradas populares