"¡CÓMETE MADRID!" Gastronomía del 27 de mayo al 6 de junio

"¡CÓMETE MADRID! Gastronomía del 27 de mayo al 6 de junio: "
Este jueves comienza en Madrid un evento gastronómico de gran importancia. 66 restaurantes de la capital ofrecerán sus mejores platos regionales para degustar lo mejor y más sabroso de cada comunidad

España marca la diferencia por una temperatura especial, más que agradable y por su gastronomía. Casi todos los rincones del país destacan por sus especialidades culinarias. Si es que..., como se come aquí, en ningún sitio.


Madrid es uno de estos sitios. Además de sus platos típicos, cada vez noto más su apuesta por las raciones y las tapas. En mi barrio han proliferado de manera llamativa y, vayas donde vayas, la gastronomía es un punto más que favorable en nuestra ciudad.

Y para darle aún más importancia, nada mejor que organizar unas jornadas gastronómicas bajo el nombre ¡Cómete Madrid! Pocas cosas son tan claras y explícitas. Desde el 27 de mayo hasta el 6 de junio podrás 'comerte España' sin salir de la capital gracias a esta iniciativa.

Más de 66 restaurantes se pondrán manos a la obra para ofrecer sus mejores especialidades regionales a todos los que las quieran disfrutar. Desde el barrio de Arganzuela hasta Tetuán, pasando por Retiro, Centro, Salamanca, Chamartín y Chamberí se unen en esta inciativa para ofrecer un amplio número de platos. Si hay alguna región que no has podido visitar, que eso no sea problema para degustar su gastronomía.

Es una buena oportunidad para hacer turismo culinario. A través de los sabores podremos imaginarnos en Asturias, Andalucía, Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana o País Vasco.

Uhmmm, ¡¡se me hace la boca agua!!

En DolceCity Madrid: ¡Cómete Madrid!
Del 27 de mayo al 6 de junio

# Enlace Permanente"

Comentarios

Entradas populares