JOAQUÍN SABINA en La Monumental de las Ventas

JOAQUÍN SABINA en La Monumental de las Ventas: "
El de Jaén lidiará con el público y con la crítica en una gran tarde que a buen seguro dará bastantes trofeos al Maestro. Las dos orejas y el rabo para este matador de Tirso de Molina

Me gusta la manera que tiene Sabina de tomarse la vida, es un golfillo y lo canta, esa sinceridad tan escasa en nuestros artistas y demás gente del mundillo se merece un Olé, Maestro. Es bueno que uno sepa reconocer sus defectos en el mismo grado que recibir los halagos de sus virtudes.


Repito, me gusta ver a un tipo que después de salir del hospital no lo piensa dos veces y reconoce abiertamente la causa de todos sus males, especialmente en un país que disfruta más haciendo leña del árbol caído que viéndolo crecer, un país aquejado de miedo al ridículo en el que la envidia se ha convertido en patrimonio de todo patio de vecinos.

Ahora Sabina parece ser más sabio, dice amar más que nunca su oficio de trovador del bien y del mal y con una gira que ahora le tiene por toda Sudamérica surcando con más ganas que nunca los aeropuertos de las distintas ciudades vuelve a los escenarios para recibir más que Vino y Rosas.




Si os dais prisa quizás podáis comprar alguna entrada para este final de gira, un concierto que se promete espectacular, ya que según declaraciones del artista, esta será la ultima vez que se suba a los grandes escenarios, aunque también ha dejando claro que a los pequeños si se seguirá asomando. Que así sea y te veamos por muchos años más, ¡Maestro!.

Joaquín Sabina en Las Ventas
22 de Junio de 2010
Entradas a la venta en Nvivo.es

# Enlace Permanente"

Comentarios

Entradas populares