Ya está en venta la Webcam para disfrutar de Skype en los televisore Viera de Panasonic

Ya está en venta la Webcam para disfrutar de Skype en los televisore Viera de Panasonic: "

En el CES 2010 pudimos ver que Panasonic anunció que estaría vendiendo una webcam especifica para realizar videollamadas de Skype en sus televisores Viera HD. A muchos nos gustó la idea, sin embargo, no teníamos información sobre el precio y la fecha en que estaría disponible para saber si valía la pena o no.
Hace poco se confirmó que efectivamente Panasonic estaría ofreciendo una webcam HD el 11 de junio para ser usada con sus televisores y poder disfrutar de Skype, pero por un precio un poco alto, $190. Hoy, a través de un comunicado de prensa, Panasonic anuncia que ya puede ser adquirida la TY-CC10W, el codigo al cual responde la cámara en cuestión, con una leve diferencia en el precio.

Ahora es posible adquirir la webcam por $169.95 (me sigue pareciendo cara). La cámara se sitúa en la parte superior y se conecta al puerto USB del televisor VIERA (con conexión a internet, claro). En el vídeo podemos tener una idea de como funcionaria a la hora de estar jugando o disfrutando de una película.
Entre otras características incluye un sensor 1/4 CMOS y cuatro micrófonos para un mejor eco, cuenta con un un tamaño de 210×43×76mm y pesa 200g.

"

Comentarios

Entradas populares