Cortometraje al azar: “Los amigos y tu mujer”

Cortometraje al azar: “Los amigos y tu mujer”: "


Algo de humor negro no viene nunca mal, siempre que sea de “buen gusto”. Y aunque parezca una contradicción lo que acabo de decir, creo que la trama de este cortometraje reúne ambas cosas. Es la historia de un hombre que relata la vida después de la muerte de su amigo y deja en evidencia como las esposas pueden influir en sus destinos (incluso después de sus muertes).


Me pareció un corto ideal para mirar un sábado, previo a alguna película. Como para ambientar la sala de cine improvisada en nuestra casa o para que nos den ganas de ir al cine esta noche.


El corto cuenta con la participación de la famosa actriz mexicana Edith González (Doña Bárbara), aunque se trata de una aparición breve. Considerando que el corto solo dura 3 minutos y medio me llamó la atención que el mensaje sea tan claro y nos haga reír eficazmente. A mi me encantó. ¿Qué les parece a ustedes?

Comparte esta anotación

"

Comentarios

Entradas populares