El alma (Aristótles)





Alma Aristoteles Revolución - Presentación Transcripción

  1. Revolución del alma de Aristóteles
  2. Un texto atemporal ... 
  3. Aristóteles, filósofo griego, escribió este "Soul Revolution" en el año 360 a. C.
  4. Nadie es dueño de su felicidad, así que no da tu alegría, tu paz, tu vida en manos de cualquiera, absolutamente cualquiera. Somos libres, no pertenece a nadie y no podemos desea propios deseos, voluntad, o los sueños de nadie.
  5. La razón de su vida es usted mismo. Su paz interior es tu meta en la vida ... Cuando te sientes un vacío en el alma cuando uno cree en algo que aún falta, a pesar de todo lo que tiene, envía sus pensamientos a sus deseos más profundos y buscar la propia divinidad. Dejar de poner tu felicidad cada día más lejos de ti.
  6. No ponga el destino demasiado lejos de las manos, abrazar a aquellos que están a su alcance hoy en día. Si caminar desesperada problemas financieros, amores o relaciones problemáticas de la familia, buscar la respuesta en el interior para refrescarse. Usted es un reflejo del pensamiento cotidiano. Deja de pensar mal de ti mismo y ser su mejor amigo para siempre ...
  7. Sonreír significa aprobar, aceptar, felicitaciones. Luego, poner una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecer lo mejor ...
  8. Con una sonrisa de la gente tendrá mejores impresiones de ti, y estarás diciendo a sí mismo que está "listo" para ser feliz.
  9. Trabajo, trabajo mucho en su favor. No espere más por la felicidad sin esfuerzo. Exigir que las personas dejar lo que no conquistado todavía.
  10. Criticar menos, trabajar más. Y no se olvide, nunca, dar las gracias.
  11. Gracias todo lo que es parte de su vida en este momento, incluyendo el dolor que puede sentir. Nuestra comprensión del universo, todavía es demasiado pequeña para juzgar lo que está en nuestras vidas.
  12. La grandeza no consiste en recibir honores, sino en merecerlos ...

Comentarios

Entradas populares