Avistamientos que nos extrañan: " El Secreto Mayor Guardado de la Historia 1A (1)"


     Dejo aquí este vídeo por insinuación de una amistad que tuvo una de estas experiencias.
      De alguna forma según parece, inquietan  seriamente a miles o quizá millones de personas, que han podido tener alguna a lo largo de su vida sobre el  llamado "fenómeno ovni".
      El problema de este tipo de experiencias es que siempre resulta difícil contarlas, ¿quién las cree a no ser que hombres de ciencia las corroboren como ciertas; además es un problema para quienes hayan tenido alguna, pues no siempre se les cree y prefieren guardársela,s por temor a que les digan que estaban borrachos o chiflados, incluso que echa un cuento como broma. Así que no todos los que les escuchan están dispuestos a creerles, pues jamás les ha sucedido algo parecido a ellos.
    Aquí tienen dos muestras relacionadas que me parecen las más correctas para satisfacer a algunos de mis seguidores, aunque hay más episodios a continuación de estos, que pueden buscar en el Youtube en orden correlativo.
     También dejo algo más para dar  más amplitud más objetiva sobre lo anterior. Son observaciones y estudios muy interesantes ,que motivan a creer que hay algo más, que no toda la humanidad tenemos acceso a ello y, seguro que hay quien se interesa por evitar no inquietar más 'al personal'. Uds. Juzguen porque las opiniones que se dan en tercer vídeo, por profesionales serios que buscan hallar la verdad sobre vestigios que quedan de la historia sobre este planeta. Lo que sí sabemos es que hay quien se interesa en que todo esto no se le dé importancia, quedando como leyenda. Lo que hace creer que por alguna razón se ha hallado 'un eslabón'  importante, cuya finalidad ha podido favorecer desde hace algún tiempo otros avances científicos, de los cuales no tenemos ni idea; o sean precisamente los que hoy por hoy estén resolviendo realidades  que desconocemos, por pertenecer a los ocultos secretos de aquellas naciones o personajes interesados que sí las conocen, a los que han dado por llamar "los iluminattis", película con éxito de taquilla y que se basa en hechos históricos que la vinculan y ya están especificados en:  http://es.wikipedia.org/wiki/Illuminati, como la otra película con bastante éxito en taquilla: "Avatar" http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar_(película), pues a través del cine o de los medios audiovisuales, es mucho más fácil educar y preparar a millones de seres para esos cambios que se esperan; pues sólo así serán menos impactantes cuando vayan sucediéndose. Pero ¡ojo! Una cosa es la realidad y otra, la ilusión,  en una de ellas, aún somos tangibles la gran mayoría, en la siguiente sólo seremos parte de un sueño 'inducido', una proyección de la propia memoria, no tenemos cuerpo, pero podemos ser obreros útiles y en cierta forma masa maleable y dirigida de "El Sistema". Todas las necesidades  se basan también en un sistema económico "la globalización", ya marcado a inicios de los años setenta. http://www.lateinamerika-studien.at/content/wirtschaft/ipoesp/ipoesp-2706.html
Un repasito a estos detalles:
http://www.google.es/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEif95G_LSSjLVV-gF3Ir9EkIYPTk0PwGD0baOrUSqiCSE8R99fCIuefDQ-1BYLS87EAxYbpLz5v3bVyGqz1MpMHkyHDmZ_Z5VlfZFgxr394esS1NCj1O-42_ODzFUYsAjAg8yteqjDLdc0/s1600/El+Nuevo+Orden+Mundial.jpg&imgrefurl=http://jaircaraveounsolvedfiles.blogspot.com/2009/11/el-nuevo-orden-mundial.html&h=400&w=378&sz=36&tbnid=ooU4PnTqRCyrfM:&tbnh=124&tbnw=117&prev=/images%3Fq%3Dorden%2Bmundial%253F&usg=__qPmwXCR8VVLVyqdYxrBmEfeXWRA=&sa=X&ei=L_gVTPyfLI_24AbJn720DA&ved=0CDcQ9QEwBg
Sobre "los iluminatti":

Sobre este Vídeo:  vsg71  29 de julio de 2007  El nuevo orden mundial (Reportaje Conspiración Illuminati....
Aqui hay algunos videos,hay mas videos y documentales en estos blogs:
http://vsg71.blogspot.com/
http://documentalesatonline.blogspot....
http://programastvonline.blogspot.com/
http://guaridabizzentte.blogspot.com/
http://guaridavalencia.blogspot.com/

¡Ay de los humildes...! Ya alguien lo dijo... ¿Pero qué es 'el cielo'? ¿Cómo se alcanza? ... Eso sí con los pies en la tierra sin la muerte... ¿Existirá la muerte para esos que saben dominar ciertas situaciones estando vivos? Será para millones de seres esta tierra en el futuro una mera visión holográfica, necesaria para quien no desea saber más...? 
LA GRAN MENTIRA:


El Pentágono: 
 http://www.youtube.com/watch?v=sSCc-PWVFcE    (Versión en inglés)


Las torres gemelas:
http://www.youtube.com/watch?v=WTbGjgLm_aI   (versión con subtítulos en español)


¿Agoreros?


http://www.youtube.com/watch?v=44DZH6VkWhM
http://www.youtube.com/watch?v=of6OtR56oII



¿Y qué opinan la Iglesia católica al margen de la verdadera fe de los creyentes, no de ella como institución que representa  a una parte de los creyentes, sino,  de la Esencia, de  El Único? Es posible que haga falta hoy en día un valiente que alce la voz y diga públicamente lo que está pasando, para que no se suente así de esta forma en que lo hacemos muchos  de nosotros, un buen puñado a los que se nos toma por estúpidos:
http://www.youtube.com/watch?v=tU2Bg9lqqfo





"Parábola del trigo y la cizaña":


...
Si les puedo añadir esto y es muy cruel hasta pensarse porque me siento una persona creyente y fe cristiana: Para que algo parezca verosímil y muy cierto y nos lo creamos todos en esta sociedad del mundo, deben darse circunstancias que presuntamente hagan que así se crean que son ciertas, lo suficiente reales para que lo parezcan; de otra forma no podría llevarse a cabo algo tan terrible o tan bueno para ser lo que quieren que veamos. Casi increíbles por ser casi perfectas. Casi. Y  para que así ocurra, sin sacrificios humanos de inocentes o víctimas ajenas y propias, en diferentes partes del mundo, no serían tan creíbles. Porque así interesa que lo sean en aquellos que lo planifican y admiten que sea así, cuando apoyan lo que han llamado: "el nuevo orden mundial". Y no hubiese habido una guerra tan cruenta, disparatada, violando todo derecho internacional, sólo por sacar a un tipejo del poder en un país como Iraq y administrar su petróleo. Este no era sólo un fin, sí el revulsivo de lo que aún está por llegar.  Por eso se necesita ahora un necesario tiempo de calma, por la crisis que han originado y provocada por la misma necesidad  de lo que deseaban llevar a cabo. Los  responsables religiosos de las más importantes iglesias, lo sabían y saben. (...) Lo que no cuadra en todo esto es la condena que nunca se ha hecho por ellas, más que con la boca pequeña de todos los hechos, pero no dan el nombre de los verdaderos causantes morales de los mismos. Incluso, los bendicen. Lo que les hace parte de esos mismos proyectos  e igualmente irresponsables.

 La Vida no es la vida, esto que vemos o sufrimos y hasta nos encanta cada día es otra cosa, pero ya 'ellos' la tienen 'ordenada' para el futuro, sus herederos del plan saben muy bien lo que irán haciendo.
La vida de cada cual en la Vida, es mucho más en la proyección de un Todo que se deja a los más 'sobresalientes' que juegan imitando a Dios. Un juego sí, pero bien jodido para pasar un buen rato a costa de miles de vidas y de sueños.

Elisa

Nota: No quiero que crean, "tengo una mente muy calenturienta"... "Figuraciones", "Cosa de la edad..." "Creatividad, "habilidad para la comunicación"... (Entonces cuando me decían esto hablaba menos o casi nada, porque era una niña, pero no le daban importancia a "tantos sueños infantiles", añadían.)
Opinaba alguno de los míos  cincuenta o más años atrás... Los de ahora son más contundentes, por sus contenidos culturales y la objetividad de sus apreciaciones. Pero menos mal que se van sorprendiendo cuando lo van constatando. Aunque más de alguno me ha dicho: "Internet está lleno de engaños y de cosas ilusorias que te puedes creer." Y van siendo más los que ya no nos cuentan su cuento ¡menos mal!


EL PENSAMIENTO ÚNICO





Los nuevos Quijotes en Porto Alegre



EVO MORALES ( ENTREVISTA EN EL 2008)
http://www.youtube.com/watch?v=XwqIwAmMipI
Entrevista a Rafael Correa, Presidente de Ecuador
http://www.youtube.com/watch?v=cnYjgpEGkHY

John McCain y Venezuela, Bolivia, Ecuador


http://www.youtube.com/watch?v=V32Vpd7X_hc

Entrevista a Álvaro Uribe

http://www.youtube.com/watch?v=vvXgHuH3sd4
¿Cómo se vende un sueño a quienes lo necesitan?
Valoren por favor 'los por qué' de todo esto.
(Ya les hablaba en otro apartado de la riqueza del subsuelo  Colombia; 
ya les hablaba de esa mina que supone su masa verde y el resto de la selva amazónica)


Miren este Vídeo propagandístico  sobre el futuro de Colombia:
Ahora entienden un poco más sobre las siete bases militares que
ha permitido el gobierno de Álvaro Uribe. Nada se da a cambio de nada.


Comprueben la capacidad manipuladora de los nuevos 
sistemas audiovisuales, y cómo estos influyen en las mentes humanas para conseguir esos cambios que en la teoría vaticinan. ¿No pudieron hacerlo antes aplicando esos métodos en áfrica, por ejemplo? ¿qué tiene América Central y todo el cono sur que les interesa manejar de esta manera tan diplomática?
Por qué comprometen de forma sugestiva a los pueblos, vendiéndolos 'su sueño' y, evitando que ellos consigan el suyo... ¿Acaso es lo que se merece América Hispana por no estar unida? ¿Acaso no son ellos los que degradan su capacidad de aguante facilitando armas e inflando bulos e intrigas para que no haya nunca paz ni se la crean, pero sí con el control del Norte? ¿No hay otra forma para conseguir lo positivo, sin tener que comprometer a un país y toda su riqueza, biodiversidad, como la de otros países del continente? 
¡Qué manera de mentaliza a un pueblo adelantando 'su transformación' aparentemente positiva, que no dudo ante lo que poco a poco se avecina, controlando todas las fronteras, pues las nuevas tecnologías conseguirán puestos vigías desde los satélites en esas impenetrables selvas y en la difícil orografía de las tres cordilleras que cruzan el continente. Ya no es necesario exponer al personal físicamente con todo lo que se ha conseguido... Y acuérdense de la tecnología en esa realidad virtual que ya nos adelantaba la película "Avatar"... ¿Lo van cogiendo todo poco a poco? Pero a costa de qué ¿Qué se ha destruido cuando se consiga tanto como dice 'la profecía del Vídeo que acaban de ver? ¿quién se nutre de esa riqueza?
Quién invierte y hace que se olvide su pasado y por qué le interesa Colombia? ¿Para qué esas siete bases norteamericanas que guardarán lugares estratégicos de sus fronteras? 
Como pueden ver, Colombia es un proyecto de estilo de vida norteamericano 
que está preparado con mucha antelación, para que esa idea se lleve a cabo en 
todo el resto de América Hispana, como ejemplo para los países del centro y el cono Sur; guste o no será así poco a poco. Y sus creadores seguirán manteniendo firmemente ese proyecto , por lo tanto las nuevas generaciones de ciudadanos miembros, de los nuevos 'estados latinoamericanos anexos' lo verán como algo lógico. ¿Qué quedará de la cultura hispana dentro de escasos cuarenta años?
.
Elisa

América Latina, la región de las mayores desigualdades

Y Uds., se preguntarán seguramente:
¿Y qué tienen qué ver los Ovnis a estas alturas con todo esto?
Pues..., Uds., mismos juzguen. 
*** ¡Gracias por haber pasado su mirada por este honesto blog!

Comentarios

Entradas populares