Nuevo libro: "5000 ideas para viajar por España"

Nuevo libro: "5000 ideas para viajar por España": "
500ideasviajarEspana
¿Estás buscando ideas para viajar por España este verano? Aquí encontrarás hasta 5000 ideas apetecibles. Después de “5000 ideas pra viajar” llega de la mano de geoPlaneta la nueva edición del libro “5000 ideas para viajar por España”, un recorrido por los lugares más interesantes del país.
Aún no he tenido oportunidad de hojear este libro, pero como me gustó tanto su versión internacional, no podía menos que comentarlo con nuestros lectores. Lo que sí he podido ver es una previsualización del volumen, que parece seguir la estela de la obra anterior: puntos más interesantes, poblaciones, paisajes, consejos prácticos, información para viajar…
Un compendio de datos y consejos muy ameno e ilustrado con bonitas fotografías. Os dejo con un resumen de lo que vamos a encontrar en el libro “5000 ideas para viajar por España”:
¿Adónde viajar? ¿Cuándo ir? ¿Qué ver? ¿Qué hacer? Las posibilidades a la hora de emprender un viaje por España son enormes y abarcan desde relajantes opciones de costa y playa hasta recorridos culturales por enclaves únicos y repletos de historia, pasando por una inagotable variedad de paisajes, actividades, colores y sabores. Con ayuda de esta completa guía, el viajero encontrará siempre las mejores propuestas para planificar su viaje.
Ilustrada con magníficas fotografías y detallados mapas a todo color, 5.000 ideas para viajar por España ofrece información imprescindible para sacar el máximo partido a cualquier visita por el territorio español: descubrir las poblaciones más interesantes, recorrer los espacios naturales más impactantes, asistir a los mejores museos, practicar los deportes más divertidos, hacer las compras más recomendables o probar los platos más sabrosos.
“5000 ideas para viajar por España” está publicado por GeoPlaneta en la colección “Viaje y aventura”, en encuadernación rústica con solapas y sus autores son Javier Fernández de Castro y Albert Ollé. Cuesta 19’90 euros y son 400 páginas a todo color. Un regalo con el que acertar para el viajero que busca nuevas rutas cercanas.
Sitio Oficial | Lonely Planet
En Diario del viajero | Libros de viaje, “5000 ideas para viajar”, un libro que alimenta tu espíritu viajero, Novedades editoriales de viajes


"

Comentarios

Entradas populares