Tráiler: “Do Not Disturb”, cinco cortos, una historia

Tráiler: “Do Not Disturb”, cinco cortos, una historia: "

La periodista de cine Mali Elfman — quien de hecho es hija del compositor Danny Elfman — comparte en ScreenScrave el tráiler del proyecto donde debuta como productora y una de los guionistas de “Do Not Disturb“. El filme independiente apenas tuvo su primer screening privado, y ya se planea un recorrido por festivales, sin planes inmediatos de distribución. El atractivo de la nueva propuesta es la ejecución y la narrativa distintiva, donde una historia es contada por cinco cortometrajes.
Todo surge a partir de la única locación: una habitación de hotel. Con esto como base, se desarrollan cinco proyectos distintos, cortometrajes que funcionan individualmente: con cinco guionistas guionistas, cinco directores, cinco equipos de trabajo, cinco editores; proyectos hasta cierto punto independientes. Como resultado final, todas estas obras se atan para formar una historia. Y aunque se clasifique bajo el género de comedia, por lo que vemos del tráiler podemos esperar un poco de todo: humor negro, drama, thriller.
Los directores son talentos quienes han trabajado previamente tanto en cine y como en televisión; tenemos desde asistentes de director hasta actores que hacen su debut al mando: Eric Balfour (segmento Duccios Madonna, Laura Henry (segmento Prom), Jon Mann-Krieger (segmento Intrinsic), Brandon Nicholas (segmento Death Takes a Holiday Inn) y Petro Papahadjopoulos (segmento Rocketman). En el caso de Balfour y Elfman, ambos actúan en segmentos; en el caso de este último, aparece en un corto diferente al que dirige. Se nota un proyecto interesante, más allá de lo realizado por “Paris, je t’ame” o “11′09”01 – September 11“.

Vía: Collider
"

Comentarios

Entradas populares