Un tiempo de descanso para una 'ranita' y dos sonetos para vosotros

Queridos amigos y visitantes: por unos días no estaré por aquí. Me tomo un puñado de ellos para disfrutar de algún paisaje de mar.., que me hace falta. Necesito mirarme en otros ojos donde aún retoña la vida.  Un abrazo a todos, gracias por vuestras visitas. Elisa (la "ranita azul")
Va por todos los lectores que les guste la poesía:
º······································}v{········································º

_____________

Brotes de sueños

Remuevo por la tierra mi existencia
en el logro de dicha que me lleva,
al reencuentro de brisa que se eleva
con el beso encantado de una ausencia.

Soy simiente de amor en abstinencia
que quisiera sembrarse en cada prueba;
germinando en el verso que conlleva
mi alegría y volar en convergencia.

Con ángeles que esperan de la gloria
ser palomas de réplicas aladas;
iterando en arrullo de belleza.

Como un canto en vuelos de memoria,
convidando otras aves en bandadas
dando gracias a Dios por su largueza.


Elisa Lattke-09

***
¡Hay cada uno! 


Decidí quitar mi hosco interrogante, 
y bebiendo tu amor, loé al vino,
me sentí como un dios así divino
con cara de bufón agonizante.

Reconozco mi forma delirante
como tú de este hablar tan sibilino;
no me extraña que intentes con buen tino
denunciarme por ser un gran farsante.

Suplico que me ayudes nuevamente
que consigas un poco de paciencia,
que me aguantes no siendo displicente.

Que sigamos soñando con vehemencia
y, juntos, exprimamos con la mente,
las ganas de querernos por clemencia.


Hay cada uno sin esencia
Pero también aguantamos su presencia.

Elisa Lattke
_

___
Las ranas saben, los hombres piensan, el aire lleva, los sueños quedan; 
mas un silencio todo lo encierra.
 (alattkeva-09) 
 





Miembro de CiÑE (Círculo independiente Ñ de escritores, www.circuloindependiente.net)

Comentarios

Entradas populares