TUC TUC, la firma infantil abre tienda propia en Madrid

TUC TUC, la firma infantil abre tienda propia en Madrid: "
Desde los motivos más clásicos a los más transgresores, de los colores vivos y chillones a los más neutros y refinados; descubre las últimas tendencias infantiles en una nueva tienda en Madrid.

Que las grandes firmas del prêt-à-porter comiencen a lanzar líneas exclusivas para los más peques no es una cuestión baladí. La moda infantil se está convirtiendo en una industria que mueve muchas divisas por todo su potencial. Y no es para menos. Los niños del presente son más presumidos que sus progenitores y ya reivindican estilos propios con más gracia y salero que bailan al ritmo rocanrolero...


Y para gracia y salero: Tuc Tuc, la firma de moda y accesorios para bebés y niños que, como bien definía nuestra añorada Marta, componen un catálogo no apto para los que no creen en las hadas. Porque sus diseños coloristas y animados, divertidos y ensoñadores, hacen trascender a mundos de ensueño donde todo es posible. Incluidos los imposibles.


Ahora ese fantástico universo infantil se expande en nuestra ciudad con nuevas aperturas, una de ellas en un enclave sensible a la moda y las tendencias, un lugar donde estos locos bajitos pronto tomarán el relevo de las actuales generaciones haciéndose con el cetro del estilo. Y para estilo, el que derrochan las nuevas colecciones para la próxima estación, una vuelta al cole de lo más glamurosa es lo que depara a los incondicionales de la marca.

Tuc tuc comenzará la estación con una colección cargada de contrastes, desde los colores más vivos a los más neutros y refinados, estampados con grafismos innovadores, desde los cuadros grandes, las rayas anchas, los estampados inspiración cachemire hasta las flores victorianas, y detalles cargados de fuerza y energía. Diseños de clara inspiración romántica y cortes muy limpios que en su línea para fiesta dedicada a las niñas, incluye tejidos lurex o aplicaciones de strass y gran cuidado en los detalles finales.

En TopMadrid: Tuc Tuc

# Enlace Permanente"

Comentarios

Entradas populares