Un poco de bella frivolidad para variar: JOSÉ MARÍA RUIZ, telas para hacer tus sueños realidad

JOSÉ MARÍA RUIZ, telas para hacer tus sueños realidad: "
José María Ruiz es el maremagnum de las telas. Cientos de colores, estampados, bordados, brocados... Puedes encontrar cualquier cosa que busques (o casi) en un amplio espacio que te conquistará.

He pasado mil veces por ahí. El escaparate siempre había llamado mi atención por los vestidos tan imponentes que se veían. Grandes ventanales enseñaban modelos espectaculares con colores y estampados preciosos.


Cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que no eran vestidos, sino telas. Se trata de José María Ruiz, una tienda especializada en telas. Tienen cientos, no, miles, todas diferentes y de muy variadas calidades pero siempre de lo bueno, lo mejor.


Entré buscando forrar unos zapatos y por supuesto que encontré lo que buscaba a la perfección y sólo en unos minutos, pero me quedé prendada de todo lo que vi. Tienes para hacer realidad cualquier idea que se te pase por la cabeza.

Telas espectaculares. Bordadas, estampadas, lisas, de seda o de lo que quieras y en todos los colores que puedas imaginar. Aunque sean casi iguales, los tienen, porque un 'casi' puede suponer una diferencia abismal.


Además de la amplísima oferta, el trato es excepcional. Gente que se sabe cada color y cada tejido casi de memoria y que se esmeran muchísimo en ofrecerte lo que necesitas. Se esfuerzan por conseguir que salgas de allí convencida de que te has llevado justo lo que necesitabas.


Un gran descubrimiento para forrar zapatos, hacerte vestidos, chales o cualquier otra prende. Aquí encontrarás la tela que andabas buscando. Seguro.

En TopMadrid: José María Ruiz

# Enlace Permanente"

Comentarios

Entradas populares