Ya no tienes excusa para no llevarte el libro a la bañera

Ya no tienes excusa para no llevarte el libro a la bañera: "
¡Qué bonita bandejita!
Echando un vistazo por el blog de los compañeros de Decoesfera, me he topado con esta bonita bandejita que no le puede faltar a ningún amante de un buen baño, y es que como podéis ver en la foto se trata de un accesorio pensado para la lectura en un momento tan relajante. Sí, sí, ya sé que con las prisas que llevamos siempre, apenas nos queda tiempo para tomar un merecido baño y nos conformamos con una higiénica ducha sin más. Pero si eres de los que buscan un hueco de donde no lo hay para tu baño, y no encuentras la fórmula mágica para poder llevarte tu libro sin que sufra graves consecuencias (los torpes como yo tenemos problemas con eso), estás de enhorabuena.
El invento en cuestión se llama Bamboo bath caddy, y se trata de una simple bandeja de quita y pon que además del libro permite poner otras cosillas, como el imprescindible jabón o una copita para que el relax sea completo. Me ha gustado por cierto la forma de sujetar la copa. Evidentemente, y siendo sinceros, es un objeto bastante prescindible si tu cartera está llorando (los lamentos de la mía se oyen desde mucha distancia), pero hay que reconocer que no es del todo caro, cuesta cuarenta y cuatro dólares, es decir, unos treinta seis euros, lo que teniendo en cuenta que es un pequeño lujo, tampoco es tanto.
En fin, ya me estoy viendo tranquilamente en el baño, con un sinfín de horas por delante para relajarme, con una buena copita de vino y disfrutando de la lectura con esta bandeja. Y es que cuesta tan poco imaginar…
Vía | Decoesfera
Más información | Chiasso



"

Comentarios

Entradas populares