sábado, 3 de julio de 2010

Ya puedes escuchar música en tu iPhone con Spotify mientras usas otras aplicaciones

Ya puedes escuchar música en tu iPhone con Spotify mientras usas otras aplicaciones: "
Spotify Nos enteramos a través del blog de Spotify que su aplicación para iPhone ha sido actualizada para aprovechar las nuevas posibilidades que ofrece iOS 4, como es por ejemplo el poder escuchar música mientras navegas por la web o estás usando alguna aplicación. Se trata con total seguridad de la actualización mas importante de que se lanzara la aplicación el pasado mes de Septiembre.
De este modo, incluyendo la característica de multitarea que hemos mencionado anteriormente, el listado completo de nuevas características y mejoras serían:
  • Posibilidad de utilizar los cascos como control remoto y botones de menú en la pantalla de bloqueo para controlar la reproducción de Spotify.
  • Una nueva pestaña de novedades que muestra álbumes recientemente publicados, las 10 canciones de mayor éxito en tu país y el canal social (actualizaciones de estado de Facebook relacionadas con Spotify).
  • Puedes compartir canciones y álbumes con tus amigos directamente desde tu iPhone, gracias a nuestras funciones sociales.
  • Menor consumo de batería en modo pausa.
Para poder disfrutar de Spotify en iPhone debes tener una cuenta Premium que tiene un coste de 9.99€ al mes, aunque no está disponible para todos los países. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la App Store. ¿Alguno de vosotros usáis Spotify en vuestro iPhone?

"

No hay comentarios: