De mis contactos en la Red: "Cómo hablarle dulcemente a una mujer"

 ¡Como que a estas alturas la gente, no sabe de qué van ellos y lo contrario! Pero allí lo tienen es como un chiste.
[New post] Cómo hablarle dulcemente a una mujer
De:
TU MUNDO VIRTUAL Un mundo de Conocimiento y diversión   
Ver contacto
Para:auslava...

Cómo hablarle dulcemente a una mujer


“Te ves increíble”, y más frases que ninguna mujer podrá resistir. Además, algunas frases que siempre debes evitar.
Ya has chateado en línea y hablado por teléfono con éxito, y has logrado tu primera cita. Ahora buscas cómo llenar las horas de conversación. ¿Qué debes decir? Permítenos mostrarte algunas frases que funcionarán a tu favor. También te mencionaremos algunas que normalmente creerías que pueden impresionarla, pero que en realidad odia.
5 cosas que a ella le encantará escuchar
“Te vez increíble”
Demuéstrale que aprecias el hecho de que ella se arregló para ti. Aunque esto es sólo un pequeño detalle, ella tuvo que seleccionar su ropa. No es necesario ser muy específico, sólo hácelo saber.
“¿Que tal tu día?”
Esto puede sonar diferente, pero demuestra que estás interesado y que te importa su vida. Asegúrate de poner atención en su respuesta, no sólo veas por encima de ella, y escucha detenidamente cuando te cuente los detalles de la discusión que tuvo con su compañera de trabajo. Piensa en algo que puedas comentarle después. Por ejemplo: “¿Finalmente lograste hacer las pases con tu colega?”
“Me la estoy pasando de maravilla contigo.”
¡Probablemente sea lo mejor que puedes decirle a media cita! Pues esto destruye los nervios, y le da a entender que puede relajarse. Con un poco de suerte ella se inclinará y te dirá: “Yo también!”
“¿Y tu qué opines de esto?”
Los chicos son excelentes en decir lo piensan, pero normalmente están poco interesados en nuestra opinión. Pregúntale su opinión, y ella se sentirá halagada. Después de esto, una conversación estimulante comenzará a surgir. Mantente alejado de temas difíciles y háblale sobre temas actuales que puedan ser de su interés.
“Me encantaría volver a verte”
Esta es una excelente forma de terminar una cita. Asegúrate de que le gustas. Evita esos momentos terribles y no sufras esperando al lado del teléfono. Es algo que las mujeres suelen hacer. Dale tiempo y confía, ella lo apreciará.
5 cosas que ella odiará escuchar…
“En verdad tienes un cuerpo increíble. ¿Practicas algún deporte?”
Amigo, ¡por favor! Esto es demasiado superfluo y catalogador. La hará sentirse incómoda. Evita mencionar cualquier parte de su cuerpo o temas relacionados con su ropa interior.
“Yo se todo al respecto!”
Si sólo estás presumiendo algo amistosamente, perfecto. Pero si estás a punto de contradecir su punto, ¡resístete! A las mujeres les encantan los hombres inteligentes, cultos y bien educados. Pero también aprecian la humildad. Cuando pones tu cara de “soy superior”, dejas de ser sexy. Si ella quisiera saber todo sobre el tema, pasaría su tarde investigándolo en Wikipedia.
“Estoy por comprarme un nuevo BMW”
Esto en lugar de impresionarla ocasionará exactamente lo opuesto. Sólo podrías decírselo si ella hace comentarios de este tipo y si ves signos de pesos a su alrededor. No hagas comentarios como: “Soy un hombre importante”. Evita hablar sobre tu salario y tu nivel socioeconómico.
“¿Te gustaría ir a mi casa por un trago?”
¿Por un trago? ¿Y eso qué significa? ¿Qué seguirá después? Cuando las mujeres escuchamos este tipo de comentarios, automáticamente pensamos que solamente nos quieren para meternos en la cama. Aun cuando realmente tengas un bar repleto de bebidas exóticas, o estés desesperado por un whiskey en las rocas, mejor dile: “Te invitaría a mi casa, pero está completamente desordenada”, y espera a que ella insista en que no le importa. También evita pedirle usar su baño cuando la dejes en su casa.
“Yo te hablaré”
Honestamente, esto es lo que a ella le encantaría escuchar. Pero hay muchos hombres que dicen eso y no lo hacen. Así que si dudas en hablarle otra vez, mejor no uses esas palabras. Deséale suerte en su exposición que mencionó, dale las gracias y dile “buenas noches”.
      

Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser: http://subscribe.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares