Jardín del Alma

Jardín del Alma: "




Jardín del Alma. Acuarela .21 x .27 cm.

'No me cuesta trabajo, Señor, darme tan llena, cuando ofrezco las manos que bendices, de cuenco adolorido que no impide...'
(Fragmento de “Alzada voy”, de Elisa Lattke, una 'ranita azul' que se rodea de bosque de palabras, juncos y nenúfares de su bella charca…)



Copio aquí el mensaje que he dejado a Mónica, Joy y Queoquina, para hacerlo extenso a todos los que han pasado a través de mi Espejo:

Queridísimos amigos, es extraño y a la vez fascinante ir descubriendo este nuevo mundo formado o creado gracias a la necesidad tan grande de DAR amor. Todos nuestros respectivos Espejos… bueno, llamémoslos “Blogs”, no son sino el reflejo de ese Amor que nos bendice y nos impulsa a ir llenando con cada uno de nuestros dones nuestros ciberespacios. El premio "Genuine Blog" no me lo gané yo sola. Fue gracias al amor que Dios me envía a través de ustedes, y del Amor que yo trato de enviarles con todo cariño y respeto. Por cierto, disculpen a Alenka, a veces se le pasa la mano: Tiene una manía incurable de hacer chistes de todo… Muchísimas gracias por tanto amor. Y, como dice Alenka, SINDUDAMENTE: son maravillosos!!!! Cariños, Alicia.
"


*El poema "Alzada voy" podéis leerlo completo en esto enlaces:
http://www.poetasuniversales.com/viewtopic.php?p=388414&sid=2ebf3e92097ef965a4836e19a7bb662f
http://lacharcaderanitazul2.blogspot.com/2010/04/alzada-voy.html

Comentarios

Entradas populares