sábado, 28 de agosto de 2010

Los anuncios de AdSense para contenido estrenan un nuevo diseño

Los anuncios de AdSense para contenido estrenan un nuevo diseño: "¡Tenemos el inmenso placer de presentarte el nuevo y flamante diseño de tres de nuestros bloques de anuncio de AdSense para contenido! Tras analizar el diseño de las páginas web de los editores y revisar solicitudes procedentes del mundo entero, decidimos cambiar la disposición del texto para conseguir formatos más compactos y estéticos. Hemos dedicado muchas horas a probar las distintas posibilidades y ya estamos cambiando los siguientes bloques de anuncios:
  • Skyscraper horizontal (728x90): ahora, el título, la descripción y la URL se organizan en filas en lugar de en columnas (excepto cuando solo se muestra un anuncio).
  • Rectángulo mediano y rectángulo grande (300x250, 336x280): ahora la URL ocupa la misma línea que el título.
En algunos casos, también hemos ajustado ligeramente el tamaño de la fuente. Por ejemplo, la letra del skyscraper horizontal con cuatro anuncios resulta mucho más legible.




Durante las pruebas, los nuevos diseños de los anuncios funcionaron de maravilla. Así que vamos a seguir experimentando e innovando con nuestros formatos para ayudarte a rentabilizar tus contenidos; y te animamos a que nos envíes ideas a través de los comentarios.

Publicado por Amy Wu, directora de Productos de AdSense
"

No hay comentarios: