Más sobre Ruedes, a diez kilómetros de Xixón.

Ruedes, a diez kilómetros de Xixón.: "


Como prometí, aquí estoy... y como iba diciendo:
Me gustaría que nuestro Ayuntamiento, nos tuviera un poquito más en cuenta.
Todos sabemos que a menudo, los seres humanos, llevamos el piquito abierto y pedimos, cantando o llorando, todo aquello de lo que creemos, adolecemos. Algunas veces se abre la boca demasiado y otras... te la cierran demasiado. (Cosas de la vida)
Me encantaría que nuestros impuestos, revirtieran en mejoras para poder ser también ciudadanos de primera… y mira… de segunda, tampoco estaría mal. Pero ¡ser los últimos de la fila! me parece un poco desconsiderado.

No dejan edificar, y eso es bueno y no tanto.

Bueno porque puedes hacer sardinas a la plancha, y presumir de que la langosta del medio día, estaba de muerte… -el vecino desde la lejanía no va a enterarse-
Y no tanto, porque a menudo las propiedades sirven para sacarte de apurillos, y poder vender eso que te podría facilitar una vida mejor, pero resulta que aquí, el suelo… no vale. Y no vale más que para poner patatas y lechugas, (eso si no excedes el cupo y la Comunidad Económica Europea, te lo corta de raíz) ya que es considerado como paisajístico y Reserva Natural… Sí… sí… han leído bien. Suena a Cherokee, pero sin serlo.

Por cierto, si es Reserva Natural, podemos sacar partido con funciones de mañana y tarde, haciendo el Indio.
Pues mira… voy a patentar la idea y a encargar trajes para todos.

"

Comentarios

Entradas populares