Para un rato de reflexión: "La vida en el planeta Tierra"
Por ser como somos y tener el poder de hacer lo que creemos justo para sobrevivir, ¿somos una especie inteligente o, digamos, lista? Disfrutamos por ser así del dolor ajeno y cuando comemos nunca pensamos -por ejemplo- lo que ha sufrido un ser vivo, "especie inferior", hasta llegar a nuestra mesa y estómago? ¿Qué ley admite y legisla tanta crueldad y sacrificio a favor de la supervivencia de "la especie o animal superior "? Miren entre otras cosas este vídeo y pensemos sobre ello. Pero aún siendo vegetarianos debemos pensar que, las plantas como seres vivos, igualmente sufren tortura en silencio y sin rechistar, aunque no veamos más que cuando se marchitan o pudren dejando de existir; aunque hayan recibido tirones, desgarros, golpes, recortes y el dolor de arrancarlas, cortarlas, descascararlas, despedazarlas, triturarlas, hervirlas, etc., hasta llegar también a nuestro estómago.
¡Me callo! (...)
¡Me callo! (...)
Comentarios
Publicar un comentario
Si eres seguidor del blog puedes hacer algún comentario que creas conveniente, sobre cualquier tema publicado y debe ser respetuoso y constructivo. .
Subo un poco de todo. El material que subo y no es mío tienen el tratamiento por respeto a su autor llevando su nombre o, en otro caso, pidiendo permiso al autor para su publicación. En algunos casos llevan sus respectivos enlaces o entrecomillado, destacando su autoría.
Si alguien no está de acuerdo, puedo retirarlo escribiendo a: auslava@yahoo.es, destacando el título y fecha de haber sido publicado en el apartado: Asunto..
No me nutro económicamente de la información o la publicidad de mi servidor. Al contrario, agradezco que me permitan este entretenimiento, pues leo todo cuanto subo. La publicidad de Google me permite mantener este tercer blog. y ellos pueden utilizar el espacio que corresponde, debajo de lo que subo. Tienen mi permiso.
*Si hay alguna imagen con copyright me avisan y la retiro o, si es material susceptible de tener sin su respectivo permiso, porque me haya llegado sin verificar, lo mismo.
Este blog está abierto a todo tipo de público que utilice: Chrome, Google o Gmail..
¡Gracias y bienvenidos!