¿Dónde es legal hacer fotos?

¿Dónde es legal hacer fotos?: "
Hacer fotos en lugares públicos
"Atención a este interesantísimo artículo publicado en Fotografía Perfecta en el que se responde a una serie de preguntas que probablemente muchos aficionados a la fotografía nos hemos hecho. En concreto, se habla de la legalidad vigente en España sobre la realización de fotografías en lugares públicos y sobre hasta dónde pueden llegar los agentes de la autoridad.
Si vais a todas partes con vuestra cámara, es probable que alguna vez os hayan llamado la atención por hacer fotografías en un aeropuerto, una estación de trenes… Incluso es posible que os hayan pedido que entreguéis vuestra tarjeta de memoria o carrete o que eliminéis las fotografías. Pues bien, en este artículo se responde a preguntas acerca de esas incómodas situaciones y sobre cuáles son nuestros derechos tal y como refleja la ley.
También es posible que nunca hayáis tenido que enfrentaros a esas desagradables situaciones, pero eso no quiere decir que no os pueda pasar en el futuro, así que os recomiendo una lectura reposada.
Más información | fotografiaperfecta.wordpress.com
Foto | MGM_Photos

"

Comentarios

Entradas populares