jueves, 16 de septiembre de 2010

La prueba, de Josep Martí

La prueba, de Josep Martí: "

La Prueba


Hoy vamos a hablaros de un libro que ha optado por una curiosa forma de darse a conocer, se trata de La prueba, de Josep Martí, un obra muy personal que el autor quiere compartir con el mayor número de gente posible.


Para conseguirlo ha organizado una promoción de lo más peculiar: Todo aquel que desee un ejemplar de La prueba no tiene más que entrar en la web del libro (www.laprueba.es) y solicitar uno de los 1000 ejemplares gratuitos que están disponibles desde el día 1 de marzo. En la misma web hay un contador que nos indica cuántos libros quedan disponibles, así que es mejor no perder el tiempo y solicitar el ejemplar (la promoción está limitada a un volumen por persona) que nos corresponde antes de que no quede ninguno.


Además, en esa misma página web se han habilitado unos foros para que todos aquellos que se hayan leído el libro o tengan alguna duda sobre la obra de Martí puedan compartir sus experiencias y dejar sus opiniones, bien sean positivas o negativas.


En cuanto al libro de La Prueba, Josep Martí define de esta manera su filosofía a la hora de crear la novela:


Cada una de nuestras vidas no tiene otra finalidad que permitirnos evolucionar como seres espirituales, que es lo que en realidad somos. No nacemos ni morimos, implemente experimentamos la vida en cualquiera de los cuerpos que hemos autocreado, formando parte de la maravillosa evolución de Dios


Una buena oportunidad para aquellos que busquen respuestas basadas en la experiencia de toda una vida y que estén dispuestos a darle una oportunidad a la espiritualidad y la confianza en una original manera de interpretar y comprender el mundo.

"

No hay comentarios: