♥♥♥Mis escritos...poemario: microtextos...

♥♥♥Mis escritos...poemario: microtextos...: "La mente siempre nos hace jugadas que no entendemosy el olvido se aprovecha de esos baches que quedanse instala sin permisoy hace de esos d..."

Amiga, una rana de charca te dice esto:

Una que escribe garrapateando ideas y sembrando y escogiendo las mejores, a veces pasa de largo y de camino hacia su propia realidad. Embebida en su misterio interior para sentirse de alguna forma en todo aquello que cree y hace, pero ilusionada por su pequeño huerto, donde se entretiene regando pensamientos o recogiendo alguna estrella, que se dejan 'los duendes' en
"las charcas de la Ranita Azul".

Decía... Que, pasaba camino de 'mi huerto' sin mirar los solares que me rodean, sin ver cómo la belleza se desprende de sus bien cuidadas parcelas, y donde no sólo hay otras flores, sino, como las enredaderas cuajadas de flores, abrazan sus cercados rebosantes de otros sentimientos escondidos entre sus ramas.

Así que me detuve a contemplar con más atención lo que se me ofrecía a la vista. No sólo para verlo y sí para profundizar en la esencia de lo que permanecía allí perenne en su conjunto, arraigado en las páginas de vida del ser amigo que las enseña. Pensé que debía contarle cómo me sentí esta vez al leer algunos poemas más, no pasando de largo con mis sentimientos cubriéndome los ojos, porque también en las almas que respeto, esos buenos corazones que me regalan un poco de su tiempo que agradezco con el alma, hay otro ser humano tan igual como yo misma, piel del mismo ser que nos regala esta Vida y se expresa a través de nosotros, dándonos los medios más maravillosos que aprovechamos las almas sensibles, las que tenemos el privilegio de saberle piel y voz en la nuestra.


 ¡Gracias querida Licha, te felicito por todo el contenido que llena tu blog!

Un abrazo de una Ranita Azul.

Comentarios

Entradas populares